Que tal es el Modelo E72. Alguien sabe

chechu

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
Hola a todos, aquí sigo en la búsquda del celular económico y por lo menos si no es excelente relativamente bueno. Encontré éste modelo E72, con las siguintes características
pantalla táctil 2,2
DUAL SIM
JAVA
QUATRIBANDA
TELEVISION analógica
Pantalla 2.2" 260K TFT QVGA
SOPORTA MICRO SD HASTA 8GB
MP3 & MP4, grabación, FM radio
Cámara: Dual 1.3 Mega pixels (2 cámaras)
Linterna incorporada
Soporta GPRS, WAP 2.0
BLUETOOTH
MEDIDAS: 10,5 *4,5 *1.5mm

Será bueno comprarlo o no. Gracias
 
es muy similar al e71 en aspecto asi que yo no se que decirte me compraria mejor el e71 ya que tienes rewiers de el y esta en la lista de moviles de mayo.tambien puedes optar por el w71 ese lleva windows movile 6.1 y wifi

saludos
 
y de precio el e71 es casi la mitad de barato que el w71, el e72pro lleva wifi como te a dicho txaolin fisicamente son similares es algo mas caro q el e71 pro pero como dicen siempre mirate las rewiu y conparalos segun las necesidades
salu2
 
Muchas gracias, en Uruguay que es donde vivo el e71 cuesta lo mismo que el e72, ninguno de los 2 tiene wifi, pero igual no la necesito, ambos cuestan U$S120. Voy a ver si me decido por uno de los dos. Nuevamente gracias
 
de nada compañero ya nos contaras con cual te quedas al final y ya sabes aqui estamos tod@s para ayudar en lo que se pueda,cuanto mas seamos mas intercambios de opiniones mas grande se hace el foro y mejor.

saludos desde españa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba