Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Qué tal es el TK-008 (i88-F001)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Pepin33, 13 Jun 2010.

1. Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

13 Jun 2010
      Calificaciones:
      +4
      Ante todo, tengo que decir que no tengo apenas idea sobre todo el tema de los móviles chinos. Necesito un móvil con Dual SIM, y no quiero gastarme mucho dinero, por lo que he empezado a mirar modelos hace unos días, y cuanto más miro, más perdido estoy. Ante todo estoy buscando algo que pueda comprar en una tienda española (paso de rollos con las aduanas, y de esperar semanas a recibirlo), y que salga bien de precio.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto el TK-008 (i88-F001), que parece tener buena pinta, y (creo) que está muy bien de precio.

¿Alguien lo ha probado y puede decirme qué tal resultado da? ¿Alguna recomendación mejor por similar precio?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      el movil esta bien calidad precio,lo estan liquidandio porque van a sacar nuevos moviles ,pero yo personalmente lo e visto y parece un buen movil,respecto ala tienda son una buena tienda.
      se puede comprar sin problemas

saludos

• Pepin33

13 Jun 2010
        Calificaciones:
        +4
        Gracias por la respuesta txaolin.

¿Entonces es una buena compra, o alguien sabe si hay alguno más recomendable a similar precio?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 May 2010
        Barcelona, Catalunya
        Calificaciones:
        +272
        Yo tambien te lo recomiendo. Aclarar que el nombre real del movil es M001.

• Pepin33

13 Jun 2010
          Calificaciones:
          +4
          Gracias, victurios. No encuentro ninguna review del M001. ¿Es cierto que es igual al M003 (¿o al F003, que ya me lío con tanto modelo?), pero con un tamaño un poco más pequeño, o hay alguna diferencia más?

Última edición: 14 Jun 2010
        • victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
          12 May 2010
          Barcelona, Catalunya
          Calificaciones:
          +272
          No es igual ni al M003 ni al F003. Si es practicamente igual que el Star C5000, el M002L, y el W002 Thunder

• Pepin33

13 Jun 2010
            Calificaciones:
            +4
            Gracias otra vez, victurios. Creo que me lo voy a pillar, voy a ver si lo encargo esta noche.

Edito: Bueno, lo acabo de encargar. En unos días, si todo va bien, ya comentaré qué tal funciona. :wink:

Última edición: 14 Jun 2010
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado