¿Qué tal es el TK-008 (i88-F001)

Pepin33

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
744
Ante todo, tengo que decir que no tengo apenas idea sobre todo el tema de los móviles chinos. Necesito un móvil con Dual SIM, y no quiero gastarme mucho dinero, por lo que he empezado a mirar modelos hace unos días, y cuanto más miro, más perdido estoy. Ante todo estoy buscando algo que pueda comprar en una tienda española (paso de rollos con las aduanas, y de esperar semanas a recibirlo), y que salga bien de precio.

He visto el TK-008 (i88-F001), que parece tener buena pinta, y (creo) que está muy bien de precio.

¿Alguien lo ha probado y puede decirme qué tal resultado da? ¿Alguna recomendación mejor por similar precio?
 
el movil esta bien calidad precio,lo estan liquidandio porque van a sacar nuevos moviles ,pero yo personalmente lo e visto y parece un buen movil,respecto ala tienda son una buena tienda.
se puede comprar sin problemas

saludos
 
Gracias por la respuesta txaolin.

¿Entonces es una buena compra, o alguien sabe si hay alguno más recomendable a similar precio?
 
Gracias, victurios. No encuentro ninguna review del M001. ¿Es cierto que es igual al M003 (¿o al F003, que ya me lío con tanto modelo?), pero con un tamaño un poco más pequeño, o hay alguna diferencia más?
 
Última edición:
Gracias, victurios. No encuentro ninguna review del M001. ¿Es cierto que es igual al M003 (¿o al F003, que ya me lío con tanto modelo?), pero con un tamaño un poco más pequeño, o hay alguna diferencia más?

No es igual ni al M003 ni al F003. Si es practicamente igual que el Star C5000, el M002L, y el W002 Thunder
 
Gracias otra vez, victurios. Creo que me lo voy a pillar, voy a ver si lo encargo esta noche.

Edito: Bueno, lo acabo de encargar. En unos días, si todo va bien, ya comentaré qué tal funciona. :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba