Que tal es la doble camara?

rckmovil

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
394
Pues lo dicho, pido a los compañeros que lo tienen que nos comenten que opinión sacan de esta doble camara, sobre todo porque es mi principal motivo de compra de este terminal. Estoy entre este, el meizu mx4 y el z3 compac. Ya se que son terminales muy diferentes pero lo que más me importa es la camara.
 
Buaaaaaaa...!!! :tired::tired::tired::tired::tired: Yo lo quierooooooo!!! :sob::sob::sob::sob::sob:

A ver si encuentro fotoz pa darte envidia jjjj
[DOUBLEPOST=1453321802][/DOUBLEPOST]
IMG_20151223_103533.jpg

jajaja, una a boleo
 
@margal.r ,te subo a perro y a tortuga en alta calidad, mira qué pasada.

Con enfoque selectivo por la apertura, enfoque reducido (mínima apertura) y con enfoque completo (máxima apertura).

IMG_20151223_103500.jpg
IMG_20151223_103533 (2).jpg

No creas que me he esforzado mucho en la foto ni que las condiciones de luz fueran ideales. Con bien poco esfuerzo es capaz de cosas así el honor 6+
 
@margal.r ,te subo a perro y a tortuga en alta calidad, mira qué pasada.

Con enfoque selectivo por la apertura, enfoque reducido (mínima apertura) y con enfoque completo (máxima apertura).

IMG_20151223_103500.jpg
IMG_20151223_103533 (2).jpg

No creas que me he esforzado mucho en la foto ni que las condiciones de luz fueran ideales. Con bien poco esfuerzo es capaz de cosas así el honor 6+
Madre mía!!! :fearscream: Y mira que yo estoy contenta con mi Meizu MX5, pero este es una pasada. Me he entretenido en ampliar la primera foto para ver los detalles de la estantería (teniendo en cuenta que el enfoque esta en los peluches) y me he quedado impresionada. :flushed::nomouth:
ahora solo me faltaría ver alguna foto con poca luz a ver como responde con el tema del "ruido"
Muchas gracias @trol_sg
 
Madre mía!!! :fearscream: Y mira que yo estoy contenta con mi Meizu MX5, pero este es una pasada. Me he entretenido en ampliar la primera foto para ver los detalles de la estantería (teniendo en cuenta que el enfoque esta en los peluches) y me he quedado impresionada. :flushed::nomouth:
ahora solo me faltaría ver alguna foto con poca luz a ver como responde con el tema del "ruido"
Muchas gracias @trol_sg

Exacto a mi me pasa exactamente lo mismo, amplio para ver los detalles de la estantería y flipo en colores jajaja.

Por la noche hace buenas fotos pero como cualquier otro movil normal, no destaca una barbaridad. Ahora, le pones modo supernoche y vuelve a ser increible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba