¿Que tal es la tienda movilesyandroid.com?

magesal

Registrado
Mensajes
29
Puntos
238
Hola gente:

Pues eso, que quisiera saber si conocéis ésta tienda, y si son serios y venden aparatos originales. Tienen el XIAOMI RED RICE a buen precio, y, según que material, lo envian desde España. Yo he contactado a traves de e-mail dos o tres veces con ellos, y tienen buena pinta

SALUDOS
 
Yo les compre un cube talk A5300 estas Navidades por 157€ y dos años de garantía, que si compruebas en Aliexpress veras que es un precio unos 30€ por encima de pedirlo a china lo cual no me parece exagerado,todo fue genial y según creo todo lo piden y envían por correo expres con la diferencia de que si tienen stock en España te lo envían por MRW en 3 días y si no lo tienen, ellos lo piden a china y luego te lo envían por MRW entre 7 y 10 días en total, así que todos los pedidos se envían desde España y si hay gastos de aduana ellos se hacen cargo, los gastos de envio son 7€ que por un envio por agencia me parece genial y tienen un bono de bienvenida de 10€, asesoran bien y responden rápido a las dudas, para mi un 10 en todo. Espero haberte ayudado, solo hace falta que tengan el móvil que te gusta y te encaje en el presupuesto. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Pues creo que en la propia pagina, al menos al ver la pagina desde el móvil en la versión para móvil se ve un apartado que pone bono de bienvenida, así que en el PC supongo que también estara.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Muchas gracias, spining, claro que me has ayudado. Yo lo que tampoco veo es lo del cupon de descuento de bienvenida, pero les preguntaré a ver

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDO
 
a ver mi experiencia por ahora la fluidez en el contacto con ellos bien lo unico que veo es que la web no la actualizan muy a menudo os exploco el dia 6-2-2014 les pague por tarjeta la compra de un Zoppo 998 octacore ya que ponia que tenian 4 en stock eso fue por la mañana,al mediodia veo que pone preparacion en curso y ahi sigue les envie un email y no me respondieron,ayer por la tarde les envie otro email y a este si comunicandome lo siguiente:
Estimado cliente,

Cuando realizaste el pedido ya no teniamos stock disponible en España para el modelo Zopo ZP998, estamos a la espera de recibir nuevas unidades en esta semana, por lo que la recepción prevista de tu pedido es a finales de esta semana o principios de la que viene.

Disculpa las molestias
te metes en la web de ellos y ahora pone que les que 2 en stock,alguien me lo puede explicar?

gracias
 
Hola javidemalaga a mi me ha pasado igual que a ti pague el 6 que le quedaban 2 unidades y me pusieron preparando pedido les envie un correo y no me han contestado todavia asin que no se cuando nos enviaran los zopo 998 espero que pronto.
 
yo les envie un correo el lunes muy mosqueado u esto fue lo que me respondieron:

el que yo les envie:Mensaje: buenas tardes,este es el tercer mensaje que les envio sin recibir respuesta de ustedes segun su pagina web del modelo que les he realizado el pedido les quedan dos en stock yo les realize el ingreso el dia 06-02-2014 cuando por lo visto en esa fecha tenian 4 en stock asi que les ruego me respondan para saber cuando tardara en recibir mi terminal.

lo que ellos me han respondido: Estimado cliente,

Cuando realizaste el pedido ya no teniamos stock disponible en España para el modelo Zopo ZP998, estamos a la espera de recibir nuevas unidades en esta semana, por lo que la recepción prevista de tu pedido es a finales de esta semana o principios de la que viene.

Disculpa las molestias

Un cordial saludo,
Atención al cliente

asi que a ti compañero te pasara igual que a mi lo unico bueno es que lo hemos comprado 11 euros mas baratos ya lo han subido a 257€

saludos

javi
 
Es la pena de los stock en España,que siempre inflan muchos los precios...
 
estamos de acuerdo que inflan los precios a cambio te dan 2 años de garantia lo unico que digo que al menos actualizen la pagina y pongan sin stock porque ahora va uno como yo y el otro compañero hacemos el pedido pensando que tienen stock y nos quedamos a cuadros por no actualizar la pagina.

saludos
 
bueno a ver si tenemos suerte y lo recibimos a principio de la semana que viene por que esta semana ya no va a haber suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba