Que tal estan saliendo los dg550?

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

he peido dos dg550 en una de las tiendas del foro y bueno no se si realmente he echo una buena compra ya que me han comentado que suelen dar problemasy que la garantia que da el fabricante deja mucho que desear.

alguien que lo tenga y me cuente que tal le va

saludos
 
En menos de un mes de uso intensivo, a mi se me ha despegado un poco la pantalla por las esquinas, ya os contaré que tal la garantía en pccomponentes.
 
Yo continuo usando el terminal y no tengo queja salvo el cable que venía del cargador que está un poco tocado y eso que está fijo en un mismo sitio siempre. Por lo demás va de lujo.
@pinger creo que se te ha despegado el protector de pantalla que va adherido de fábrica, puedes retirarlo y poner el otro que va en la caja. Fijate si en la zona de la cámara hay una zona recortada que hace que libre, de ser así es el protector lo que se está despegando.
 
a mi en general me va bien solo que últimamente en ocasiones me tarda mucho mas de lo habitual en cargar y al desenchufarlo se reinicia solo, tras reiniciarse como mínimo las siguientes 5 veces que lo cargo me va genial. A alguien mas le pasa?
 
TRas actualizarlo a kk 4.4 de fabula y de hardware me va de lujo, Pero lo tengo bastante optimizado y no suelojugar pero para oficina me va genial (y le doy mucha caña)
 
Comentar que me enviaron un teléfono nuevo, lo que se empezó a despegar era la pantalla, los protectores ya se levantaron solos. Por suerte me ha venido el nuevo actualizado a la 4.4 Y el teléfono se calienta muchísimo menos. También me gusta mucha el software de permisos de aplicaciones, la de veces que el skype pide la cámara sin ni siquiera estar encendido es para denunciarlos.

Sobre la calidad de la cámara, me parece normalita, ni mucho menos para tanto megapixel, pero mejor que alguna cámara normalita de 3 Mpx.
 
A mi me parece que hace muy buenas fotos
Como se comporta por la noche? Toma bastante luz o son las fotos muy oscuras?

Comentar que me enviaron un teléfono nuevo, lo que se empezó a despegar era la pantalla, los protectores ya se levantaron solos. Por suerte me ha venido el nuevo actualizado a la 4.4 Y el teléfono se calienta muchísimo menos. También me gusta mucha el software de permisos de aplicaciones, la de veces que el skype pide la cámara sin ni siquiera estar encendido es para denunciarlos.

Sobre la calidad de la cámara, me parece normalita, ni mucho menos para tanto megapixel, pero mejor que alguna cámara normalita de 3 Mpx.
Como sea solamente mejor que alguna cámara normalita de 3Mpx estamos apañados :tonguewink:
 
A mi personalmente me da la sensación que con poca luz simplemente no sirve como cámara, el flash, es un flash de relleno y no muy potente, pero que esperas, es un teléfono no una cámara profesional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba