Que tal este thl w6?

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Checando en pandawill me encontré con esta belleza...

Enlace eliminado


Quien sabe más al respecto? Estoy indeciso entre este o zp900 :confuused:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues saber, dudo mucho que nadie te pueda responder, porque ha salido hace días.

Las características muy buenas, y detrás está THL.

Buena opción de teléfono de 5,3".
 
Pues saber, dudo mucho que nadie te pueda responder, porque ha salido hace días.

Las características muy buenas, y detrás está THL.

Buena opción de teléfono de 5,3".

Muchas gracias por responder, la pregunta obligada entre zopo y thl cuál consideras mejor marca, tanto en soporte como en roms, facilidad de restaurar, etc...

Saludos
 
Muchas gracias por responder, la pregunta obligada entre zopo y thl cuál consideras mejor marca, tanto en soporte como en roms, facilidad de restaurar, etc...

Saludos

No te puedo responder. No he tenido ninguno de esas marcas, aunque un zopo está al caer.
Más conocida, de siempre THL, pero zopo ha entrado con fuerza.
[-]Aunque si quieres te despejo las dudas; mira lo que ha aparecido en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.16954?p=137705&viewfull=1#post137705 [/-]

Es un ahora o nunca ... Más barato que el zp900. Yo si estuviese entre ambos, y con esta oferta no me lo pensaba mucho. Quizá algún día o me lo agradezcas o te acuerdes de todos mis parientes :tonguewink:smiley:

Un saludo y ya nos contarás.

Edito: no había léido que ya se lo habías dicho, @zoyB lo de la oferta.
 
Última edición por un moderador:
No te puedo responder. No he tenido ninguno de esas marcas, aunque un zopo está al caer.
Más conocida, de siempre THL, pero zopo ha entrado con fuerza.
[-]Aunque si quieres te despejo las dudas; mira lo que ha aparecido en el foro:

https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.16954?p=137705&viewfull=1#post137705 [/-]

Es un ahora o nunca ... Más barato que el zp900. Yo si estuviese entre ambos, y con esta oferta no me lo pensaba mucho. Quizá algún día o me lo agradezcas o te acuerdes de todos mis parientes :tonguewink:smiley:

Un saludo y ya nos contarás.

Edito: no había léido que ya se lo habías dicho, @zoyB lo de la oferta.


Gracias por la ayuda, probare con este en lugar del zopo900. Ya contare en el foro, y trataré de hacer una review con todo y video.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Según me han comentado, THL tiene fama de sacar terminales con buen acabado y calidad. Zopo igual, aunque como han dicho, recién entrado al mercado.

Yo te recomiendo que pruebes con THL, los w3+ no han salido mal y apenas he oido quejas sobre él, por poner un ejemplo :wink:
 
Según me han comentado, THL tiene fama de sacar terminales con buen acabado y calidad. Zopo igual, aunque como han dicho, recién entrado al mercado.

Yo te recomiendo que pruebes con THL, los w3+ no han salido mal y apenas he oido quejas sobre él, por poner un ejemplo :wink:

Muchas gracias henxu por el tip. Probare con mi segundo celular dual sim.
 
En cuanto me llegue prometo una review, el martes me dan track del terminal...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Proximamente Thl W5 HD

www.mtksj.com_uploads_allimg_121103_1_1211031529231B.JPG


review

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Solo lo que me revienta el animo :rage: es que este thl w6 viene en ingles y chino unicamente... Me parte un rayo del coraje. Será que no se dan cuenta que el mercado hispano es un mercado potencial muy fuerte?

He visto los lenovo, muy bonitos y toda la cosa. Estuve viendo el A789, muy bonito y ademas el respaldo de la marca lenovo... Pero de nuevo, solo ingles y chino... :lll._.:


Demonios... Este Thl pintaba bien, pero creo que me ire por el zopo 900, ya que aqui en el foro hay un tuto sobre como cambiarlo a español con un rom y toda la cosa...

Saludos y sigo en contacto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba