Que tal este thl w6?

Hola, yo lo tengo hace 2 semanas y me llegó en castellano y con el 4.0.4 como a txaolin.
Lo compré en Pandawill con un cupón regalo de Juuki. Precio final 199€.
El teléfono perfecto, no le puedo sacar ninguna pega hasta ahora.

Saludos
 
Me he descargado la ultima rom oficial de su pagina y voy a trastearla un poco, intentare modificar cuatro cosas que estan en la drx del zp900 y acoplarlas en esta y a ver que me sale...proximamente mi primera rom para el w6!!
 
Solo lo que me revienta el animo :rage: es que este thl w6 viene en ingles y chino unicamente... Me parte un rayo del coraje. Será que no se dan cuenta que el mercado hispano es un mercado potencial muy fuerte?

He visto los lenovo, muy bonitos y toda la cosa. Estuve viendo el A789, muy bonito y ademas el respaldo de la marca lenovo... Pero de nuevo, solo ingles y chino... :lll._.:


Demonios... Este Thl pintaba bien, pero creo que me ire por el zopo 900, ya que aqui en el foro hay un tuto sobre como cambiarlo a español con un rom y toda la cosa...

Saludos y sigo en contacto...

A mi me ha venido igual que el zp900, con todos los idiomas, ademas hay root, yo tengo puesto el recovery y proximamente una rom..

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Demonios! ! ! Ahora despues de haber leido tanto posts del zp900 y de este thl w6 ahora estoy indeciso sobre cual comprar... Jajajajaja

Estoy 75% por el zp900 y 25% por el thl w6, creo que tenemos un ganador y es el zp900...

Ahora, estoy tentado a comprarlo en la tienda de zopomobileshop.com o pandawill, alguien tendrá algun cupón de pandawill de descuento?

Estuve checando tanto en pandawill y en zopomobileshop y las 2 te dicen que por las fechas festivas recomiendan mandarlo por dhl, ems, ups u esas, debido a que puede haber demoras en las entregas por medio de correo certificado.

El problema es la aduana como todos saben. Pero por ahi en youtube vi un video de un tipo que se compro un celular doble chip y le llego por dhl sin problemas... Pero aqui en Mexico todo es un relajo y pueden pararlo.

Alguna recomendación? :lll._.:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba