CONSULTA ¿Que tal funciona Digimobil?

A los que tenéis la línea móvil o habéis estado con DIGI ¿que tal os va? ¿Cobertura?¿Facturación?.......
Buenos días @fragguel, yo tengo varias líneas con digimobil y de momento 0 problemas.
En contrato Los ciclos de facturación se cierran el día 15 y el 16 ya tiene los megas renovados.
Los megas y minutos según la tarifa que tengas si es prepago se renuevan automáticamente siempre que tengas saldo, en caso contrario es necesario activar el bono cuando realizas la siguiente recarga.
Los megas en digimobil son acumulables.
Y la cobertura no he notado diferencia pero usan la red de Movistar.
Saludos
 
Yo estuve varios años con movistar, sin problemas. Luego me cambie a Tuenti que era mas barato, porque no tenía televisión y continué teniendo la misma fibra que movistar ( pase de 50 Mb a 300 Mb) y la misma conexion a la red del movil de movistar. Con decirte que ni vino el tecnico a casa ni cambiaron el router y el ONT.
Hace dos meses me cambié a DIGIMOBIL. En la opcion que yo cogí, 10 € mas barato que Tuenti, y tengo en fibra 300 MB mas y en movil el doble de Gb. Aqui si vinieron dos tecnicos, primero el de Movistar y luego el de Digimobil. Este ultimo inlcuso me dio su numero del telefono del movil, por si tenia algun problema con Digi.
Ventajas del cambio en mi caso el doble de velocidad en fibra y movil, llamadas de fijo a movil gratis, pagando 10 € menos al mes. Telefono inhalambrico fijo gratis, ONT moderno (no el armatoste que tenia desde hace 5 años de movistar), router a 2,4 Gb y 5GB (cuando los vecinos que tienen movistar y orange están con solo 2,4Gb y yo mismo cuando estaba con Movistar y Tuenti, menos interferencias, porque de momento tengo la señal de 5 Gb para mi solo). Sigo utilizando la fibra y la señal movil de Movistar igual que hasta ahora, sin cambios.
Desventajas relativas: 12 meses de permanencia. Cuando mandas un mensaje en twiter, enseguidas recibes un correo de twitter diciendo que revises tu cuenta, porque te has conectado desde Rumania, Lo mismo ocurre con Aliexpress, que se empeña en decirte que estás conectado en Rumania.
El unico problema que he tenido fue el dia 1/1/2020, que no tenia señal del movil. Llamé al servicio tecnico y lo resolvieron en 20 minutos- Debió ser un cambio, en los datos de acceso a la red, ya que los de datos de configuración que me mandaron, eran los antiguos y no se corresponden con los que tiene ahora el telefono (yo no cambie ningun dato en el telefono). Lo que si vi, es que cuando no tenia señal del movil, mi telefono si veia la señal de digimobil, yoigo, orange y vodafone pero tenia prohibido el acceso.
Lo unico que me queda pendiente, es que me digan los de DIGIMOBIl, porque a veces, las paginas WEB me dicen que estoy en Rumania.
 
Yo de momento no tengo problemas con ellos, pero como en toda gran compañia con gran cantidad de abonados siempre hay un grupo de usuarios que estan cabreados con el servicio, no solamente en las compañias que ofrecen internet y servicios moviles, sino tambien en los que ofrecen servicio de gas o electridad. Solamente hay que entrar en los foros, para ver que siempre hay descontentos con los servicios que ofrecen las grandes compañias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba