CONSULTA Que tal funciona el GPS en el A806

Fernan32

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Estoy mirando para regalar un telefono y por las carazterisiticas y precio me gusta el A806 pero me gustaria saber que tal funciona el GPS a los que ya lo tengais y lo hallais probado.Muchas gracias
 
Lo de los gps, es algo que a ves van bien, a veces no. Yo traía hace un rato puesto un Tomtom, actualizado desde hace 8 meses, y tenía que girar a la derecha por una calle, y me decía que no, que tenía que dar la vuelta a la izquierda. Y ya te digo que era un Tomtom:(
 
A mi me va a ratos, tengo que estar continuamente buscando satélites con el mobile uncle tools :(
 
si lo calibras con alguna app de callibrado te va a ir de lujo
Podrías decir cómo por favor? llevo dándole muchas vueltas a eso, he probado muchas opciones en el modo ingeniero de mobile uncle tools y despues de coger los satélites funciona bien hasta que desconectas el GPS (para que no gaste batería) y al volverlo a poner desde el acceso directo ya nada...
 
no te puedo decir mas, descargue la app, la instale y me calibro el gps.... abajo pone, restablecer datos xtra y obtener datos xtra, hace falta conexion de datos para descargarlos. lo que hace es borrar los datos de localizacion gps supongo y te descarga otros dependiendo de tu localizacion. yo voy a correr con el runtastic y a veces no me pillaba bien el satelite, ahora lo hace enseguida y puedo tener mi seguimiento al dia. suerte.
[DOUBLEPOST=1418189318][/DOUBLEPOST]eso si, el gps no lo desconecto, francamente el consumo de bateria es minimo casi inperceptible... asi que ni me molesto y la localizacion es mucho mas rapida cuando lo necesitas, claramente.
 
Gracias por tu respuesta @Minidennis1 Me has respondido lo que esperaba leer, y es que si yo no desconecto el GPS tras configurarlo con mobile uncle tools el teléfono pilla ubicación enseguida y va bastante exacto, pero en cuanto lo pongo off desde la barra de arriba se desconfigura y a empezar de 0, quizás tenga que pasar a la 1447 ya q todavia tengo la 1443. Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba