¿¿¿ Qué tal funciona el gps ???

Luisitoqnk

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
655
Hola a todos, estoy pensando en comprar el JIAYU JY-G2 MTK6577 1GB RAM.
Me gustaría saber principalmente qué tal funciona el GPS en este móvil, y vuestras opiniones acerca de él.
Un saludo y gracias :wink: !!!
 
hola buenas el teléfono funciona de lujo para lo que cuesta tanto el gps como el telfeno en si yo el gps lo tengo con el tom tom y de coña yo estoy contento con la compra aunque lo he comprado para trastear
 
Va muy bien, dentro de edificios le cuesta coger los satelites, pero no creo que lo necesites dentro de los edificios.
 
Va muy bien, dentro de edificios le cuesta coger los satelites, pero no creo que lo necesites dentro de los edificios.
Además ahora en banggood con el cupon de descuento que hay por ahí lo puedes tener en casa por 111€, un regalo para el pedazo de movil que es. Estoy tratando de convencer a mi mujer para pillarle otro a ella.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todosss :smile: Definitivamente creo que iré a por él !!!:up:
 
Buenas, ya te han contestado pero te paso mi experiencia también.
El GPS va muy bien, mejorado usando aplis como el GPSFix y se puede navegar perfectamente (probado hace pocos días entre aldeas) tanto con el Sygic, con TomTom, como con los maps de Google.
No te arrepentirás!!
 
Yo tambien me lo quiero pillar donde me a consejais comprarmelo aunque yo quiza me compre el de 512 mb de ram si sale mejor de precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba