CONSULTA Que tal funciona el GPS ???

Simplemente perfecto. Me pilla hasta dentro de casa. No es un Soc Mtk.
 
Simplemente perfecto. Me pilla hasta dentro de casa. No es un Soc Mtk.
Doy fe, gloria bendita, en segundos posiciona, incluso dentro de casa estando cerca ventana. Uso sigyc y tomtom iberia, y gpstest para ver cobertura satelites en tiempo real.
 
Yo uso tom tom Iberia también. Sin ningún problema, otro mundo comparado con mi Zopo 998. Por eso decidí ir a lo seguro y pillarme un qualcomm.
 
Dentro de casa...en segundos. En el exterior, con Sygic, casi al instante. Es espectacular!!!...Menuda diferencia...:tonguewink:Bendita la hora que me hablaron de esta página...y me apunté a la conjuna del F2 !!!...y cuando el master de cocineros termine lo que está cocinando...no te digo ná !!!...@Xancin & Cía...monstruos !!!
 
Corroboro lo que dice @makifer. El GPS va de escándalo. Me sorprende porque vengo de un MTK con el que me dio el lío, pero éste funciona como debe ser.
 
Tiene satelites Glonnas? osea, la constelación de satelites rusa?
Saludos
 
No, que yo sepa no tiene.

Yo no lo echo en falta porque el gps va bastante bien, pero si necesitas glonass búscate otro móvil.
 
No, que yo sepa no tiene.

Yo no lo echo en falta porque el gps va bastante bien, pero si necesitas glonass búscate otro móvil.
No tranqui, solo era por preguntar, si ya tengo dos unidades en barajas esperando al cartero jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba