CONSULTA Que tal la duración e la batería?

En serio que nadie con este movil hace 6h de pantalla???? 3 veces he llegado y más de 5h 30 es lo normal.
Me extraña mucho que os cueste llegar a 4h.

Ayer mismo puse el movil a cargar con casi 3 días encendido, poco uso,pero con 4h,49 de pantalla.


Para mi el mejor móvil en duración de batería que he tenido.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_83696ab0c403b470784bf3391db109fa.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_e968c16cbd66cb170cd29a9c55110b2d.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
En serio que nadie con este movil hace 6h de pantalla???? 3 veces he llegado y más de 5h 30 es lo normal.
Me extraña mucho que os cueste llegar a 4h.

Ayer mismo puse el movil a cargar con casi 3 días encendido, poco uso,pero con 4h,49 de pantalla.


Para mi el mejor móvil en duración de batería que he tenido.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_83696ab0c403b470784bf3391db109fa.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_e968c16cbd66cb170cd29a9c55110b2d.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Joer @PacoCM, que suerte, a mi ya 3 horas como mucho. A medida que voy instalando cosas le va durando menos. Yo no se como lo haces...
Supongo que también dependerá de las notificaciones que vayas recibiendo todos los días, el navegador que uses, etc.
 
Nada especial,notificaciones 2 dd cuentas de correo,notificaciones de nuevo vídeo de YouTube, mucho whatsapp, instagram.
Lo unico que no juego.
3h es muy poco, madre mía!!!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi ayer me llego a 4horas y 20 minutos mi record personal xD
 
a mi si me llega a las 3hr de pantalla es llorandole... llevo la couco48L y juego alguna partida al Clash of Royal whatsap Face y el foro MDS :yum:
 
Chico tendrás que desmontar tu movil y contarnos que bateria tienes, porque a mi con 3:30 ya me pide de beber el bicho, algún día esporádico he llegado a las 4 horas o así como mucho, pero también me da que las instalaciones y los juegos se beben la batería que da gloria
 
A mi me va bastante bien de batería también. A falta de darle un uso un poco más intensivo (no lo he usado como móvil principal aún), lo que he sacado en claro es que en reposo con las conexiones desactivadas el consumo en reposo es excelente. Tengo la misma rom que pacocm, y la versión de mi Le1 pro es US.

Cuando le dé un uso más intensivo os lo comentaré por aquí :wink:
 
Última edición:
En reposo a mi también me va al menos tan bien como el que tenía, pero a este en cuanto le pides da, y claro se come la batería. Aunque tampoco es para quejarse, pero si es uno de sus puntos flacos. El otro como ya sabemos es su rom que es lo peor que he visto en un teléfono desde hace tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba