CONSULTA ¿Qué tal os funciona la navegación con el GPS?

taylerdurden

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
268
A mí me funciona fatal, sobre todo se vuelve loco en ciudad, girando sin sentido en intersecciones, o posicionándose en la calle contigua.

¿Cómo os funciona a vosotros?
 
Pues mas o menos lo comenté en la review y sigo en mis trece, mas o menos va bien hasta que llega a algún punto y se equivoca en 10 metros (cálculos a ojo de buen cubero), y se mete medio minuto a recalcular porque obviamente detecta que algo no va. No es su fuerte el gps en este teléfono. mas o menos mejor que en mi Red Rice MTK.

En trazos mas o menos despejados va bien por lo general

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Donde tiene que ir bien no va fino. Me refiero a los cruces, cambios de sentido o de dirección etc... En este punto estoy desilusionado con este movil.
[DOUBLEPOST=1424772950][/DOUBLEPOST]Creo que el problema es de sofware.
 
con google maps lamentable la posicion en cruces y demas, sin embargo con el strava, runtastic y otros programas para correr y bici me coge la ruta y todo perfectamente y bien ubicado.
 
Con el maps ya he tenido problemas con otros teléfonos ( Elephone P8 y Lenovo A850+ ) sin embargo desde que tiro con el Here no he tenido problemas.Volvere a darle caña con el gps y colgare el video si puedo.
Tengo que decir el ZOPO 3X va mucho mas fluido y mejor pero juega en otra liga.
 
He probado centro de Madrid con Here y una delicia, tengo que probarlo en el casco de Toledo, que eso sí que es un prueba GPS nivel profesional
 
Todavía no me ha dado tiempo de probarlo como debiera,pero lo que es situarse, me encuentra en 0,2!
 
A mí no me funciona muy bien. No uso mucho Sygic porque llevo GPS integrado en el coche pero sí que uso Radardroid y no va muy fino. Me avisa de que he pasado el radar antes o depués de su posición y el otro día iba a 100 km/h de marcador y el GPS marcaba 130.
 
yo creo que el problema se relaciona con la frecuencia de actualización de la posición GPS por cada programa, en maps y sygic he podido contar mas o menos 2 segundos de frecuencia, ¿esto es poco o mucho?
bueno,pues si vamos a 100 km/h por una autovía mas o menos recta pues no lo vamos a notar salvo que salgamos por un desvío donde veremos como "por inercia" sygic nos coloca en la ruta que llevabamos hasta que se da cuenta de la "pifia" y intenta corregirlo,resultado,unos segundos de locura...esto en ciudades y a unos 50 km/h se acentúa mucho mas debido a los continuos cambios de rumbo que hacen que el cursor GPS se vuelva loco intentando posicionarnos en ese intervalo de tiempo.

Es mi opinión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba