¿Que tal os funcionan el Smart Wake y el sensor de gestos?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pues eso, no vi ningún tema sobre esto aún.

Es mi primer teléfono con estas opciones, al principio no las ignoré y de momento no me funcionan bien...

El sensor de gestos parece un desastre, muevo la mano por encima y no consigo mover las fotos en el 99% de los casos. En los otros casos no ha funcionado nunca. Además me preocupa que a veces cuando lo tengo cerca (mientras uso el ordenador) pero sin tocarlo, la pantalla se enciende y pienso que podría estar relacionado con ese sensor.

El smartwake va un poco mejor... sobretodo uso el doble tap para despestarlo aunque más que dobletap parece un cuatriple tap porque raramente funciona a la primera... mas o menos la mitad de veces falla.

No sé si es que el mio es defectuoso, o en general siempre funcionan mal o debo configurar algo especial.

Pues eso. ¿Que tal os funcionan estas dos opciones? ¿Sabéis si se pueden configurar para que funcionen mejor?
 
A mi me funciona bastante bien.
De 15 imágenes al pasarlas con la mano solo me ha fallado 1, y el doble tap de 10 intentos ningún fallo y probado en distintas zonas de la pantalla, lo que no es instantáneo, lleva un ligero retardo pero menos de un segundo
El mio es un S3A con la stock
 
En mi opinión lo único y muy útil es el doble tap para despertarlo, y me funciona perfecto. Lo otro es una chorrada :wink:
 
Yo la verdad que no lo he probado por que creo k gasta más batería,
me podríais confirmar si pasa eso??.
Ees mas cuando entra en el deepsleep se puede despertar el movil con el doble toke?, por que tengo activado el desbloqueo con volumen y cuando esta en deepsleep solo se desbloquea con el boton de power.
Se que es maś facil probarlo yo, pero bueno ahora estoy sin batería y me ha entrado da duda jajaja
 
Pues eso, no vi ningún tema sobre esto aún.

Es mi primer teléfono con estas opciones, al principio no las ignoré y de momento no me funcionan bien...

El sensor de gestos parece un desastre, muevo la mano por encima y no consigo mover las fotos en el 99% de los casos. En los otros casos no ha funcionado nunca. Además me preocupa que a veces cuando lo tengo cerca (mientras uso el ordenador) pero sin tocarlo, la pantalla se enciende y pienso que podría estar relacionado con ese sensor.

El smartwake va un poco mejor... sobretodo uso el doble tap para despestarlo aunque más que dobletap parece un cuatriple tap porque raramente funciona a la primera... mas o menos la mitad de veces falla.

No sé si es que el mio es defectuoso, o en general siempre funcionan mal o debo configurar algo especial.

Pues eso. ¿Que tal os funcionan estas dos opciones? ¿Sabéis si se pueden configurar para que funcionen mejor?


Lo de que no te pasen las fotos, puede que sea por que pasas la mano por encima de la pantalla, y se debe hacer por encima del sensor ( al lado del auricular)
un saludo
 
el doble tap muy bien, falla esporadicamente, digamos 2 de cada 10 como mucho. para apagarlo uso el turn off display.
 
Yo lo de pasar las imágenes también lo veo una chorrada, ya que es mas comodo y rápido con el dedo, pero el doble tap si lo veo especialmente util
 
¿El doble tap solo sirve para despertarlo o tambien hay opción inversa para poder bloquearlo de nuevo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba