¿Que tal os funcionan el Smart Wake y el sensor de gestos?

...ese método no me gusta ya que son varios pasos para encenderlo. No le tengo bloqueo de pantalla asi es que con el doble tick va bien....

Yo le tengo puesto bloqueo de pantalla, y como dije, con la pantalla apagada, solo con deslizar el dedo de abajo a arriba, la pantalla se enciende y se desbloquea en un solo paso :blush:

Prueba..., ya veras que comodo y rapido es...

Saludos!!!
 
Yo le tengo puesto bloqueo de pantalla, y como dije, con la pantalla apagada, solo con deslizar el dedo de abajo a arriba, la pantalla se enciende y se desbloquea en un solo paso :blush:

Prueba..., ya veras que comodo y rapido es...

Saludos!!!
Yo lo veo útil pero la contra que puede haber es el mayor consumo de batería porque está "escuchando permanentemente" el posible toque de la pantalla y l averdad el tema de la batería está siendo bastante espinoso en mi caso. Empiezo a dudar que la batería sea de calidad y sea de lo que dicen ser. No llego al día de vida.
 
Yo le tengo puesto bloqueo de pantalla, y como dije, con la pantalla apagada, solo con deslizar el dedo de abajo a arriba, la pantalla se enciende y se desbloquea en un solo paso :blush:

Prueba..., ya veras que comodo y rapido es...

Saludos!!!

Vamos haber si nos ponemos de acuerdo.....me explico, con el doble tick sin pantalla de bloqueo activada, se abre directamente y no tengo que pasar la mano por el sensor ni deslizar el bloqueo...tu dices que lo tienes bloqueado y que con solo pasar el dedo de arriba abajo, se te desbloquea todo, esto es así?...porque yo, si tengo el bloqueo activado, le doy dos toques a la pantalla pero luego o bien deslizo con el dedo o paso la mano por el sensor para desbloquear por completo.
Como le tengo el bloqueo desactivado, con los dos toques, voy directamente a la pantalla de inicio.....
La duda que me creas, es que, te estoy entendiendo, que tú lo tienes activado y con el móvil totalmente apagado, (como yo) es decir la pantalla en negro, le pasas el dedo de arriba hacia abajo y se te desbloquea completamente todo, esto es lo que dices?...porque con el doble tack no es así, es decir, doble tack, enciende pantalla y si tienes el bloqueo además...tienes que deslizarle o pasar mano por sensor.
Un saludo.
 
Coincido contigo en lo de la duracion de la bateria, es una decepcion..., respecto a lo del consumo por el tema de deslizar el dedo no creo que sea mucho. Pienso en mi humilde experiencia que no se queda "escuchando permanentemente", simplemente cuendo haces el gesto es cuando gasta, repito, es mi opinion.

Estaria bien que algun experto ( @Xancin @Cancerbero13 ... ) nos aclarara este asunto...


Saludos!!!
 
Vamos haber si nos ponemos de acuerdo.....me explico, con el doble tick sin pantalla de bloqueo activada, se abre directamente y no tengo que pasar la mano por el sensor ni deslizar el bloqueo...tu dices que lo tienes bloqueado y que con solo pasar el dedo de arriba abajo, se te desbloquea todo, esto es así?...porque yo, si tengo el bloqueo activado, le doy dos toques a la pantalla pero luego o bien deslizo con el dedo o paso la mano por el sensor para desbloquear por completo.
Como le tengo el bloqueo desactivado, con los dos toques, voy directamente a la pantalla de inicio.....
La duda que me creas, es que, te estoy entendiendo, que tú lo tienes activado y con el móvil totalmente apagado, (como yo) es decir la pantalla en negro, le pasas el dedo de arriba hacia abajo y se te desbloquea completamente todo, esto es lo que dices?...porque con el doble tack no es así, es decir, doble tack, enciende pantalla y si tienes el bloqueo además...tienes que deslizarle o pasar mano por sensor.
Un saludo.

Exacto, eso es asi, con el movil, con la pantalla en negro y con el bloqueo activado, solo pasando el dedo de abajo arriba con la pantalla apagada, el movil se vuelve operativo en un solo paso.

Saludos!!!
 
Última edición:
el consumo con el smartwake se eleva y bastante
 
el consumo con el smartwake se eleva y bastante

Ok, maestro, duda aclarada...

@Lince ibérico , mira...

Screenshot_2015-04-19-12-26-43.png
Ahi, se activa

Saludos!!!
 
Exacto, eso es asi, con el movil, con la pantalla en negro y con el bloqueo activado, solo pasando el dedo de abajo arriba con la pantalla apagada, eñl movil se vuelve operativo en un solo paso.

Saludos!!!
Muchas gracias, lo había probado, pero para que no le quedara duda a nadie, lo he expuesto de esa forma y así el resto sabe como funciona exacmente.
Un saludo.:wink:
 
Ahora que ya ha pasado tiempo y sobre todo ya habéis probado muchas rom ¿cuál es vuestra opinión definitiva sobre el Smart Wake?

Sobre la respuesta que tiene y sobre el gasto de batería fundamentalmente. Además podemos aprovechar este hilo para recopilar en que roms es funcional y en cuales no.

Saludos
 
Ahora que ya ha pasado tiempo y sobre todo ya habéis probado muchas rom ¿cuál es vuestra opinión definitiva sobre el Smart Wake?

Sobre la respuesta que tiene y sobre el gasto de batería fundamentalmente. Además podemos aprovechar este hilo para recopilar en que roms es funcional y en cuales no.

Saludos

Sobre el Smar Wake yo solo tengo activado el que utilizo. El doble toque para despertar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba