CONSULTA ¿Qué tal os va la cobertura a los que sois de Orange?

Podrías poner la configuración de tu APN de simyo? Es que a mi solo me coge 3g. Aunque va como un tiro.

yo con Amena en Albacete sin problemas, le tengo capado el 4G porque NO ME CREO ESTA MENTIRA del 4g es una excusa tragadatos
 
yo con Amena en Albacete sin problemas, le tengo capado el 4G porque NO ME CREO ESTA MENTIRA del 4g es una excusa tragadatos
Eso es una leyenda urbana, con 4G consumes los mismos megas, lo que se gana es en descargar, ver el vídeo, etc, antes.
 
Eso es una leyenda urbana, con 4G consumes los mismos megas, lo que se gana es en descargar, ver el vídeo, etc, antes.
pues...mira, es cuestion de que se pongan de acuerdo los numerosos expertos, aficionaos e implicados en el tema, he hablado y leido en direcciones muuy contrarias, en eeuu sé por directa informacion que en areas urbana es todo 4G, pero en españa no he visto una afirmacion de sì, el 4g es un tragadatos ó por el contrario el 4g es de verdad mas rapido, esta claro y demostrado por todos, eso, todavia NO ha ocurrido, Asì que las compañias de movil y sus bienfinanciados revistas me cuenten milongas
 
pues...mira, es cuestion de que se pongan de acuerdo los numerosos expertos, aficionaos e implicados en el tema, he hablado y leido en direcciones muuy contrarias, en eeuu sé por directa informacion que en areas urbana es todo 4G, pero en españa no he visto una afirmacion de sì, el 4g es un tragadatos ó por el contrario el 4g es de verdad mas rapido, esta claro y demostrado por todos, eso, todavia NO ha ocurrido, Asì que las compañias de movil y sus bienfinanciados revistas me cuenten milongas
No se, cada uno es libre. Pero a mi no me hace falta que una revista me diga que es mas rápido. Simplemente por que si pruebo a bajar un archivo de 10mb en 3 o 4G en esta última lo tengo antes. Y por experiencia personal también te puedo asegurar que el consumo de datos es el mismo a igualdad de uso. Saludos.
 
El 4g tragará los datos que pidas que trague, eso esta claro.

A mi me ha pasado algo rarisimo. Llevo 3 semanas con mi lenovo y hasta ahora con el 3g sin problemas. Pero me he ido de vacaciones y en la casa que estoy pillo bien el 3g de Orange pero en cambio el internet va lentisimo. Al ver que al resto de gente les va bien he probado mi tarjeta en otro teléfono y funciona internet de maravilla. Me fastidiaria que me pasase eso a menudo. Alguno sabe algo de eso?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Para el que dijo que solo le salia 3G en vez H+ o H... eso pasa cuando tienes el wifi activado y estas conectado a una red wifi. Si te vas a una zona sin cobertura wifi o desconectas el wifi veras que el 3G cambia por H+ o H. Pero nada mas que actives la wifi y entres en zona de cobertura de esta volverá a salir el 3G. Sobre el 4G no e podido verlo todavía, tengo el teléfono hace una semana y por desgracia aun no e pasado por ninguna zona con cobertura 4G (vivo en un pueblo remoto de la meseta castellana) por lo que no se que sucederá cuando esté bajo este tipo de señal, osea no se si pondrá 4G o que pondrá, o si al estar conectado al wifi pondrá algo diferente a si no se está conectado al wifi.
Saludos...
 
Yo lo de 4G aun no lo he llegado a catar,
no se si es porque en mi zona emiten por la banda 800 que no soporta el móvil.

Total que elegí este modelo frente a otros por tener el 4G y fracaso total.

Entre el 4G que no va, el punto de anclaje wifi que no funciona con casi ninguna rom y las notificaciones de las aplicaciones que van cuando les apetece,
la conclusión es que es un móvil poco recomendable.

Si alguien lo quiere se lo vendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba