¿Que tal salen las fotos en vuestra cámara?. :)

Pues yo ayer saque una foto, se quedo tostado el móvil... Y al reiniciar, desaparecieron todas las fotos de la sd externa. Vamos, y la carpeta, borrada.

Y ahora mismo, entro en la galería, y salen todas las categorías en gris. Pulsas que una y pone que no se puede generar la miniatura.
¿Con que rom te ha pasado?
Aunque la rom puede que no haya sido la culpable,la tarjeta sd puede haber influido.
A priori,se han corrompido datos,yo comprobaria la sd en el pc
Saludos!

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Buenas, pues no se con que comparareis la cámara pero a mí me da la impresión de que se defiende muy bien, perfecta para mi gusto la verdad.
Os dejo un par que saque en semana santa para que valoréis todo en automatico.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_4f3112a8675f72f421bd850738dfc2b2.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_a6bcbe1ad3fc2f43705e9112be52a202.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_7af78a3987f76b18f3fa5813a4aaa85a.jpg


Para mi gusto una maravilla de fotos.
Salu2.
Muy buena esa ultima , contrastes de colores frios y calidos , muy rica. Me gustaria ver esta en modo HDR.
Aprovecho , y como la cosa va de fotografia... ¿ habeis probado la camara de google? Por dos cosas , por la camara en si ( que a mi me gusta bastante) y por si el photosphere funciona correctamente , ( por lo que he leido acerca de la brujula )
 
Muy buena esa ultima , contrastes de colores frios y calidos , muy rica. Me gustaria ver esta en modo HDR.
Aprovecho , y como la cosa va de fotografia... ¿ habeis probado la camara de google? Por dos cosas , por la camara en si ( que a mi me gusta bastante) y por si el photosphere funciona correctamente , ( por lo que he leido acerca de la brujula )
Yo no soy nada entendido de fotografía la verdad, pero mi ojo cuando ve unas fotos de este calibre me dice que son buenas y esta cámara creo que cumple de sobra. Seguramente se pueda mejorar pero por calidad precio del terminal creo que monta una buena cámara.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba