CONSULTA que tal va el lenovo

Tan solo debes leer un poco, hay bastante información.

Pd. Nos gusta conocer a las nuevas incorporaciones, podrías pasar por el post de presentaciones.

Saludos

Me cachis, llevo aqui mucho tiempo y se me olvido presentarme jajaja
 
No hago más que aterrizar y ya me están avasallandoXDXDXD
Por aquí no se avasalla a nadie, te lo han dicho como un consejo, y no te han dicho que es obligatorio, como en otros foros, que si no te presentas no puedes escribir, ya te he dado la bienvenida en presentaciones.
Me cachis, llevo aqui mucho tiempo y se me olvido presentarme jajaja
Y tu no digas que no que fue lo primero que hicistes y se te dio la bienvenida, como hacemos con todos los usuarios, ya se que lo has dicho en plan de broma.
 
@Beta ahora que lo dices si que es verdad. Pensaba que te referias a la sección del foro de presentaciones jajaja. Sorry.
 
Por aquí no se avasalla a nadie, te lo han dicho como un consejo, y no te han dicho que es obligatorio, como en otros foros, que si no te presentas no puedes escribir, ya te he dado la bienvenida en presentaciones.

Y tu no digas que no que fue lo primero que hicistes y se te dio la bienvenida, como hacemos con todos los usuarios, ya se que lo has dicho en plan de broma.
Que yo también lo dije en plan broma!!!!
 
Yo solo puedo decir que estoy otra vez con mi antiguo móvil, me toca pasar otra vez por la agonía de esperar 20 días a que me llegue el nuevo A806. En cuándo le instale la rom y funcionaba bien la parienta me lo ha quitado.

Saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
del movil solo decir, que el cambio ha sido brutal y por el precio que tiene merece la pena... buena camara, bateria pantalla llego a pasar las 6h activas y navegacion, juegos todo perfecto :blush:
 
Yo solo puedo decir que estoy otra vez con mi antiguo móvil, me toca pasar otra vez por la agonía de esperar 20 días a que me llegue el nuevo A806. En cuándo le instale la rom y funcionaba bien la parienta me lo ha quitado.

Saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
No es tonta la parienta jajajaja. Y eso que dicen que no tiene para deslizar y ver las notificaciones, qué le pasa?
 
Que no tiene para ver las notificaciones?!, no entiendo muy bien a que te refieres, tiene barra de notificaciones y funciona perfectamente todo. Yo lo único que echo en falta es una tecla-botón central para activar la pantalla, por lo demás es un móvil que por el precio es una pasada. Con la rom 1447 de Tiode y MANOWARACERO funciona muy bien y la batería de momento esta durando mucho.
@camonbeibi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba