¿Que tarifa de datos escoger?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S0Ni

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
638
Hola,

Tengo actualmente la del pulpo sin datos, y hasta llegar a este foro no sabia que pepe tenia diversas tarifas.

Necesito una con datos, basicamente para whatsapp y endomondo(app de running).

No creo que generen mas de 100Mb mes.

¿Que me recomiendan?
 
El bono básico y más barato de Pepe es el de los 651 MB, y cuesta 6,9 euros al mes + IVA. Con esos MB, y según lo que comentas, tienes más que suficiente.

Además, si a la tarifa pulpo pepe le añades ese bono, el precio tope por minuto que tienes ahora en esa tarifa pasa de los 4,6 centimos a los 3 centimos....
 
@SONI, si estamos hablando unicamente de Pepehone, la información que te da @dropper_26 me parece muy correcta, pero además añadir que mires la tarifa Ratoncito y Elefante, van unidos los datos y las llamadas, pero según como sean tus conversaciones quizas te interese. Además comentarte que si lo deseas puedes compartir los datos con otra linea de Pepephone abonando la segunda linea 2 Euros al més. Esto ultimo es compatible con cualquiér contrato Pepe.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero a esos precios dudo si irme a ONO http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp que por 4,95 +iva tengo 100 min y 100Mb, lo malo son los 12 meses de permanencia...

Yo hago 5 llamadas al mes... Llamo poco y por eso estoy con pepe, porque no tiene cuota, pero la tarifa de datos mete una cuota alta, me sobran megas, lastima que no tengan una menor.. Voy a pensarmelo..
 
Gracias, pero a esos precios dudo si irme a ONO http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp que por 4,95 +iva tengo 100 min y 100Mb, lo malo son los 12 meses de permanencia...

Yo hago 5 llamadas al mes... Llamo poco y por eso estoy con pepe, porque no tiene cuota, pero la tarifa de datos mete una cuota alta, me sobran megas, lastima que no tengan una menor.. Voy a pensarmelo..
Pues si, @SONI mucha gente se queja de eso, no necesitan tanta capacidad y preferirian mejor precio. Puedes seguir investigando por otros operadores, yo pensé que querias exclusivamente con Pepe.
Puedes mirar en Simyo, no tienes permanencia pagas algo más en llamadas pero en alguna de sus tarifas los datos son gratis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo la tarifa SIN Establecimiento de Eroski móvil, mis llamadas son muy cortas, y hago pocas.
Pago los MB que consumo, a 3 céntimos el MB. Solo uso whatsapp, salvo en casa cuando tengo wifi. Internet cero (tengo un nokia que es horrible para usar internet)

Consumo muy pocos megas, y pago 2€ al mes, piénsate el pagar los MB


Sino hay una de simyo, con un consumo mínimo de 4€ que te dan 50MB al mes, suficientes para lo que lo quieres.
 
La tarifa esporádica a 3 centimos el MB en Sim.yo y Ero.ski son buenas alternativas, pero esos 100 MB salen por 3 euros, y por ejemplo en bonomini de Ero.ski por 3,99 euros te da 250 MB y luego si llegas a esa cantidad de MB, te reducen la velocidad pero no te cobran nada adicional como en otros casos.

Ya venimos diciendo que no hay bonos pequeños en PPphone. Es una lástima, porque incluso Sim.yo les supera en ese sentido con sus tarifas con consumo mínimo, pero bueno, es su política, mucha variedad en tarifas de voz, y nada en bonos pequeños de datos.
 
Si, pero si solo quieres usar whatsapp no llegas a los 100mb ni de churro.

He mirado mis facturas, y el máximo consumo ha sido 15MB.
Repito que tengo wifi en casa. Y si uso el whatsapp bastante, y descargando y enviando algunas fotos, no muchas pero algunas.

Ponle que como muchísimo se gaste 50MB y me parece una barbaridad.
 
Efectivamente pienso como @lauraodri, buscamos el mejor bono pequeño al precio mas bajo. Si alguna compañia nos dijera que por 3€ nos da 100 megas, seguro que muchos pensariamos que es un gran precio, sin pararnos a pensar, que el mega saldria a 3cts, que es a lo que lo cobran los OMV como fuera de bono.

Si vamos a gastar una cantidad irrisoria de datos, 100MB o menos, creo que pagar lo que consumamos a 3cts/MB es la opcion más barata. Whatsapp apenas consume datos. Si solo enviamos a la red texto apenas consumimos algunos KB en cada conversacion. @S0Ni piensate el usar pepephone durante un mes usando datos, pero sin ningun bono, y que te facturen por los MB consumidos. Cuando estes en casa utiliza el wifi. Quizas te lleves una grata sorpresa. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si, pero si solo quieres usar whatsapp no llegas a los 100mb ni de churro.

He mirado mis facturas, y el máximo consumo ha sido 15MB.
Repito que tengo wifi en casa. Y si uso el whatsapp bastante, y descargando y enviando algunas fotos, no muchas pero algunas.

Ponle que como muchísimo se gaste 50MB y me parece una barbaridad.

Para ese consumo de datos no merece la pena ningún bono y con los 3 centimos por MB es más que suficiente, como con Eros.ki y Sim.yo. Lástima que Ppphone no lo vea así y no la ofrezca de esta manera porque seguro que se ganaba muchos clientes, porque su precio de 50 centimos el MB para los 10 primeros MB consumidos está fuera de los precios de mercado....
 
Eso es, ojo que Pepephone su precio por MB es de 50céntimos. Una barbaridad. Yo por eso me fui de Pepe, y estaba súper contenta, en cuanto lo pongan como los demás vuelvo...
 
Eso es, ojo que Pepephone su precio por MB es de 50céntimos. Una barbaridad. Yo por eso me fui de Pepe, y estaba súper contenta, en cuanto lo pongan como los demás vuelvo...
Vaya, pues no sabia este dato. Si es asi lo veo totalmente desorbitado. Mal por pepephone, creo que tienen muy buena politica de empresa, pero esto les hace perder muchos puntos. Gracias por la informacion. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba