Que tarjeta visa puedo comprar en todoenmano

Max Javier Abad Santur

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola a todo soy de peru tengo dudas que tarjetas visa puda utilizar en el peru y queria me aconsejaria que tipo de tarjeta debo sacar para poder comprar la pagina de TODOENMANO,si es debito o credito espero que me ayuden. gracias
 
Bienvenido @Max Javier Abad Santur, en esa tienda puedes utilizar cuelquiera de las dos, pues eso es más una preferencia tuya que una prioridad de la propia tienda, supongo que conoces las particularidades de cada tarjeta pero por si acaso te pongo una breve descripción:

Una tarjeta de crédito o débito tiene un titular y un beneficiario, que pueden ser la misma persona. El titular es aquel que se hace responsable de los pagos, mientras que el beneficiario es aquel cuyo nombre aparece en la tarjeta. Por tanto, podemos dar una tarjeta de crédito a una persona de confianza, como nuestro cónyuge, nuestro hijo o a un empleado.
Una tarjeta de débito es una tarjeta cuya forma de pago se realiza cargándose directamente el importe en nuestra cuenta, ya sea una libreta de ahorros, una cuenta corriente o incluso una póliza de crédito. Por consiguiente, tenemos que tener saldo (o crédito en la póliza) para poder realizar el pago con esa tarjeta.
Una tarjeta de crédito es una tarjeta cuya forma de pago es aplazada, por lo que podemos hacer compras sin tener dinero en nuestra cuenta. Al hacer un pago contraemos una deuda con la entidad financiera, por lo que la entidad financiera querrá asegurarse de que tenemos ingresos o capacidad de devolverla antes de concedernos una tarjeta de crédito.
Todas las tarjetas tiene un límite de crédito que lo establece la entidad emisora.


Por último también existen lo que se han denominando tarjetas virtuales, para realizar pagos por Internet. Esto suele ser debido a que hay quien no confía en los pagos por Internet y prefieren hacer sus compras online con este tipo de tarjetas. Hay dos tipos de tarjetas virtuales, las que se generan instantáneamente y las que se recargan. Las que se generan instantáneamente sólo sirven para un uso, y tienen que ser generadas en la web de nuestra entidad bancaria.
En la web del banco introducimos nuestras claves y obtenemos un número para usar en ese pago. La otra opción son tarjetas que se recargan como la tarjeta de un teléfono móvil, con la diferencia de que pueden descargarse. Aunque la mayor parte del comercio electrónico es seguro, estas tarjetas se pueden utilizar para cuando no confiemos mucho en el vendedor.

Otra modalidad sería Paypal, configuras una cuenta virtual que te cargarán en tu cuenta del banco, basicamente lo que hace es no haya una transacción directa entre tu banco y la tienda, ofreciendo algunas garantias interesantes al utilizarlo en determinadas tiendas como Ebay.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la informacion @dosri , lo que pasa que quiero comprar un celular en la pagina en todoenmano, despues de darle clip en comparar me sale una tarjeta visa pero me pide CVV y la verdad no se que es eso si es debito o credito y me han dicho que dicho banco debes estar asociada a esa empresa china .
 
Muchas gracias por la informacion @dosri , lo que pasa que quiero comprar un celular en la pagina en todoenmano, despues de darle clip en comparar me sale una tarjeta visa pero me pide CVV y la verdad no se que es eso si es debito o credito y me han dicho que dicho banco debes estar asociada a esa empresa china .
 
@Max Javier Abad Santur

No hombre, es un codigo de tres cifras que tienen las tarjetas en el reverso por la parte derecha.
cvv_16digits.gif

Un saludo

cvv_16digits.gif
 
Última edición por un moderador:
@Max Javier Abad Santur
@dosri no tiene nada que ver si es debito o credito, cualquiera de esa opcion puedo sacar en visa, y muchas gracias por esta ayuda @dosri
Ya lo se, pero en tu primera pregunta no expresbas con mucha claridad cual era la duda que tenias, ese codigo lo traen todas indistintamente de quien sea el emisor de la tarjeta, Visa (en todas sus modalidades), Master card etc, si ya lo tienes claro me doy por satisfecho, que tengas buena compra.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba