PROBLEMA ¿Que te parece el INEW V8?

MyEfox

Comercial
Mensajes
1.340
Puntos
2.030
Móvil
652036314
Hola,todos!
Quiero saber opiniones de INEW V8? INEW V8 será una estrella en los smartphone en el futuro?
Asistí a una conferencia sobre INEW V8.

Te gustará???Si lo vendemos,hay muchas compras??? ¿Cuánto dinero se puede aceptarlo?Vamos a ser la primera compañía por lotes vender este producto. (07 -12 de julio)

INEW V8 (ahora no en stock)
IMG_9214.jpg
IMG_9207.jpg
IMG_9206.jpg
IMG_9206.jpg
IMG_9207.jpg
IMG_9209.jpg
IMG_9214.jpg
IMG_9217.jpg
 
Última edición:
si me gusta mucho el diseño diferente a los demás y las especificaciones son muy buenas no necesito mas, a la espera de que salga ala venta.
 
si me gusta mucho el diseño diferente a los demás y las especificaciones son muy buenas no necesito mas, a la espera de que salga ala venta.

el diseño diferente````La cámara???:up: Me parace que es mejor que otros movil por autodyne. Autodyne las chicas les gusta. Los hombres les gustará?
 
Yo hace 5 dias que lo tengo y va muy bien,,es muy rapido con las aplicaciones,,la camara es peculiar y ya solo por eso gusta mucho,, es un lujo hacerte una selfie a 13 megapixles,,,la bateria dura lo justito,,2400 no da para mas,,,se ve un telefono robusto,tacto agradable,la pantalla espectacular,,,hace poco tube un doogee G550 de 8 nucleos,,y para mi el inew g8 siendo un sextacore va mucho mas fluido,mejor calidad de pantalla ,,,lo recomiendo,,,
 
Este fue uno de los primeros mobiles dualsim que tuve y me gustó tanto su cámara, su funcionamiento y su diseño que lo guardo como recuerdo aunque solo sea 3g,
por supuesto con supersu, root , tpwr, cristal templado, funda, etc... En su caja original inmaculado.
Lo enciendo de tanto en tanto y lo pongo al dia... Lo que me extraña es que tiene 3gb. de ram y enciende en pocos segundos.:flushed::flushed:
Gran movil xinorri...:aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba