Que telefono con GPS elegir?

Kemkoy

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
496
Pues eso, que estoy a la búsqueda de un MT6577 que tenga un Gps que funcione bastante bien y sobretodo rapido. Por que el UMI que tengo deja un poco que desear en ese aspecto y no me atrevo a meterle mano a cambiar la antena ni demás bricos ya que soy un manazas, así que para la parienta.
Los requisitos serian

Si lo tuvieran Alegrecompra mejor pero no es imprescindible.
El GPS imprescindible que sea rapido
200$ como máximo
1gb RAM
4" pulgadas
idioma español
Camara y calidad imagen pantalla y demás me dan absolutamente igual.

No me digais que me compre un Navegador TOMTOM porque si pudieran hacer llamadas lo compraba fijo. :X3:
 
Pues eso, que estoy a la búsqueda de un MT6577 que tenga un Gps que funcione bastante bien y sobretodo rapido. Por que el UMI que tengo deja un poco que desear en ese aspecto y no me atrevo a meterle mano a cambiar la antena ni demás bricos ya que soy un manazas, así que para la parienta.
Los requisitos serian

Si lo tuvieran Alegrecompra mejor pero no es imprescindible.
El GPS imprescindible que sea rapido
200$ como máximo
1gb RAM
4" pulgadas
idioma español
Camara y calidad imagen pantalla y demás me dan absolutamente igual.

No me digais que me compre un Navegador TOMTOM porque si pudieran hacer llamadas lo compraba fijo. :X3:

Antes de cambiar el móvil, puedes probar con una antena gps externa que se comunican con el móvil por bluetooth y son pequeñas, rápidas, precisas, tienen su propia batería y puedes encontrarlas por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230622496824 )
Para mi es mejor que utilizar el gps del movil que gasta mas bateria. Yo la utilizo con el Sygic y muy bien, pero con el Navigon de google tambien funciona pero me obliga a tener activado el gps del movil aunque no coja satelites; con el Sygic no activo el gps del movil. El proceso de emparejar la antena con android es facil y solo hay que bajarse uno o dos programas del Market.
 
Entiendo al compañero @Kemkoy, yo me compro otro teléfono por ese motivo entre otros. Sí, una antena externa es una solución, pero si te gusta utilizar el teléfono con aplicaciones como Sports Tracker resulta muy incómodo tener que llevarla encima.

Yo me he pedido el CDS CD1000, concretamente éste: http://www.aliexpress.com/snapshot/217226441.html, a la espera que me llegue.

De los que he buscado (clones de S3 únicamente), es de los que menos se queja la gente en tema GPS, a ver si es verdad...

Tengo un Feiteng GT N9300+ y tanto la WIFI como el GPS van fatal.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Subo el tema para confirmar que en el CDS CD1000 funciona el GPS a la perfección y coge los satélites rápidamente. Me llegó ésta semana y fué lo primero que probé.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba