CONSULTA Qué teléfono me recomendáis entre 100-200€

Por supuesto que puedes opinar lo que te parezca solo fataria, es que me ha sorprendido que con tu larga trayectoria pienses que se puede comparar el mejor umi al peor xiaomi o leeco o Meizu o Lenovo a cualquiera de las muchas marcas contrastadas y de buena calidad, ponerlos a la altura de un ensamblador, por que son eso son ensambladores no fabricantes ni diseñadores ni na de na son una serie de personas que han lanzado una marca con mejor o peor intencion pero que a la hora de la verdad sus telefonos salen de unas determinadas fabricas de donde les dan todo hecho, Bq hace mucho mas que cualquier dooge o Umi.
De hecho hasta yo se de personas que estuvieron mirando lanzar su propia marca, la fabricaa te lo da todo hecho tu solo tienes que pagar, no hay i+d, ni control de calidad ni por que no decirlo apego a la marca.
Ojo que con dinero tambien tienen i+d y controles de calidad pero entonces ya no costarian lo que cuestan, por que xiaomi y otros pueden ofrecer terminales al mismo precio o mas bartos que estos ensambladores muy sencillo cantidad por ejemplo dooge le pide al ensamblador(supongo que alps) 50000 telefonos y Xiaomi le pide a su fabrica(supongo que foxcom) que le haga 2 millones de redmi 4 global, cual piensa que sera mas barato y ademas en el precio puede llevar mayores controles de calidad?.
En fin que yo en Bilbao no tengo calor.
 
En 100€ aprox. y 5" un xiaomi redmi 4 (A,X,Pro)
130€ aprox. 5,5" Redmi note 4/4X
170-180€ xiaomi mi5 5"
Por calidad precio y soc (SD430-820) y tiene una comunidad enorme y accesorios para aburrir.

Suerte en la busqueda.

P.D: Mira ofertas en grupos de telegram :wink:
 
Lo primero es tener claro lo que se quiere gastar, de 100 a 200 es demasiado margen.
Segundo las caracteristicas del telefono, a que le das mas importancia. Cámara, tamaño, peso, duración de bateria.
Tercero garantia del fabricante. Un telefono de marca desconocida te dará muchos problemas a la hora de localizar repuestos o complementos como fundas o cristales.
cuarto. Soporte. las marcas desconocidas olvidate de soporte y de comunidad, porque no tendrás ayuda para dudas.

Yo ahora tengo un huawei g7 y estoy muy contento, aunque de procesador y bateria se me queda algo corto.
Dependiendo de la vista o las necesidades para mi un 5,5 pulgadas es ideal, no tienes que quemarte las pestañas para leer cosas de internet, una buena camara imprescindible, aunque no olvidemos que es un móvil. Y la bateria, para mi la que no te dejará colgado a media tarde si le das caña es una de 4000, yo con 3000 mha a veces llego justito al final del dia, o directamente tengo que poner a cargar a las 9 de la noche.

Por todo ello yo te recomendaria un xiaomi note 4 global, con banda 800. Quedas a medio camio entre los dos limites de precio que has puesto. Y si puedes compra el modelo de 64 gigas. Son memorias mas rapidas, de menos consumo y mas seguras que recurrir a la ampliación por microsd.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: 700
Última edición:
Hola, yo acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 4X por menos de 140€
(...)
El algo bajo precio será debido a la rom china?

No tiene por qué; está en precio.

De hecho, según qué color quieras, te puede salir hasta más barato, el note 4 global 3/32.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba