CONSULTA Que telefono movil octacore me aconsejais con presupuesto de 150€?

Como ya he dicho, yo voy a encargar el t11, y lo hago por:
*bateria de 2750
*8 nucleos a 1.7
*ram de 2gb
*rom de 16gb
**es probable que se actualice a kitkat!!!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Como ya he dicho, yo voy a encargar el t11, y lo hago por:
*bateria de 2750
*8 nucleos a 1.7
*ram de 2gb
*rom de 16gb
**es probable que se actualice a kitkat!!!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Ya hay CFW para ese telefono??:dizzy:
 
Sabeis alguno si estando en españa puedo comprar productos de amazon italia? Si se puede, los gastos de envio como aumentarian? Y si pone free shipping es solo para italia?
(Lo digo porque venden el t11 por 190€ y en españa cuesta 220)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Sabeis alguno si estando en españa puedo comprar productos de amazon italia? Si se puede, los gastos de envio como aumentarian? Y si pone free shipping es solo para italia?
(Lo digo porque venden el t11 por 190€ y en españa cuesta 220)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
A ver, que los teléfonos chinos que se venden en Amazon la MAYORÍA vienen de China, me refiero que te los mandan desde China. Mucho ojo con los vendedores que suelen ser sólo dropshippers.

Los portes en Amazon.it son unos 6e hasta España si lo envía Amazon, si lo manda un vendedor te cobrará lo que le parezca, y si es gratis casi seguro que te lo mandan desde China, a no ser que inflen el precio para ponértelo gratuito y ya lo estás pagando en el precio.

Si quieres comprar en Amazon y no envían ellos, la garantía si viene de fuera es de 1 año y eso si el vendedor es legal, que si no ni eso, y en caso de reparación te tramitará él la garantía para mandarlo a China, y si encima compras en Italia y no hablas italiano, vete dando la vaselina xD

Un saludo, y cuidadín que luego vienen los disgustos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
A ver, que los teléfonos chinos que se venden en Amazon la MAYORÍA vienen de China, me refiero que te los mandan desde China. Mucho ojo con los vendedores que suelen ser sólo dropshippers.

Los portes en Amazon.it son unos 6e hasta España si lo envía Amazon, si lo manda un vendedor te cobrará lo que le parezca, y si es gratis casi seguro que te lo mandan desde China, a no ser que inflen el precio para ponértelo gratuito y ya lo estás pagando en el precio.

Si quieres comprar en Amazon y no envían ellos, la garantía si viene de fuera es de 1 año y eso si el vendedor es legal, que si no ni eso, y en caso de reparación te tramitará él la garantía para mandarlo a China, y si encima compras en Italia y no hablas italiano, vete dando la vaselina xD

Un saludo, y cuidadín que luego vienen los disgustos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Muchisimas gracias por el aviso

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
N9092...... estoy contentisimo con el ,le he metido una bateria samsung s5 original ,y una carcasa trasera azul original con la gomita de proteccion y su logo original,y sobre todo su precio ...118 euros,ahh si lo pillas acuerdate de este codigo *#*#11111#*#* cuando se reinicie te llebaras una grata sorpresa...jejeje...por cierto el antutu ya me marca los 27485.
 
Si te digo la verdad llevo bastante tiempo en el mundo de los móviles. Siempre con marcas tipo Sony, samsung. Nokia etc. Flaseando cambiando Roms etc. Y por fin me decido a coger un chino oficial no replica (replica lo tiene mi hija y da asco de lo que falla) Xiaomi redmi note y es un lujo de teléfono. Han pasado por mis manos sg4, sg3, htc... Y me quedo con xiaomi mirate cualquier review o unboxing del teléfono de cualquier pagina y veras. Además tenemos cocinero de Roms en este mismo foro que es Xancin que nos ha cocinado mogollon , para que tengamos para elegir. Yo te recomiendo xiaomin por calidad.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Si te digo la verdad llevo bastante tiempo en el mundo de los móviles. Siempre con marcas tipo Sony, samsung. Nokia etc. Flaseando cambiando Roms etc. Y por fin me decido a coger un chino oficial no replica (replica lo tiene mi hija y da asco de lo que falla) Xiaomi redmi note y es un lujo de teléfono. Han pasado por mis manos sg4, sg3, htc... Y me quedo con xiaomi mirate cualquier review o unboxing del teléfono de cualquier pagina y veras. Además tenemos cocinero de Roms en este mismo foro que es Xancin que nos ha cocinado mogollon , para que tengamos para elegir. Yo te recomiendo xiaomin por calidad.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
Totalmente de acuerdo. En espera de uno estoy....
 
el kingzone K1Pro tiene muy buena pinta
Con 1gb de ram poca buena pinta tiene...
Llevo unos 3 meses con el xiaomi redmi note y es el mejor movil que he tenido hasta el momento.Y por 150€ (movil+protector+funda de gel+miikey+adaptador+envio)
 
Con 1gb de ram poca buena pinta tiene...
Llevo unos 3 meses con el xiaomi redmi note y es el mejor movil que he tenido hasta el momento.Y por 150€ (movil+protector+funda de gel+miikey+adaptador+envio)
El pro tiene dos gigas de RAM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba