CONSULTA Que telefono movil octacore me aconsejais con presupuesto de 150€?

wyto

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
845
Buenas compis

Estoy dispuesto a deshacerme de mi samsung galaxy s3 en unos 150-160€ y con ese dinero tengo pensado adquirir un telefono octacore que me sustituya al SGS3 pero no acabo de encontrar ninguno que cumpla como el s3.

Que movil me recomendariais con cpu octacore con ese presupuesto?

Salu2 y Gracias
 
Pero este movil que cpmentais supera mi presupuesto por lo que veo,no??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues justitos los 150 euros...pero merece la pena
 
Tiene una pantalla demasiado grande, yo creo que esta mejor el thl w200s o el thl t11

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Tiene una pantalla demasiado grande, yo creo que esta mejor el thl w200s o el thl t11

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Es la unica pega que le veo.Que son 5.5".Aun asi,la bateria es de 3200mah y creo que debe aguantar bastante.
En cuanto a thl he estado leyendo sobre el w200s y ademas que el gps falla como una escopeta de feria,he visto unas fotos que parece que esten hechas con la camara de un nokia n70 o mas antiguo.
 
A no ser que lleves un bolso 5.5 pulgadas es una animalada

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
A no ser que lleves un bolso 5.5 pulgadas es una animalada

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Tampoco hay que exagerar.El SGS4 tiene media pulgada menos y el SGS3 que tengo ahora aun teniendo menos pulgadas de pantalla el tamaño es el mismo del S4 y no son nada grandes.Es el tamaño perfecto
 
Con 5.5" el movil te asoma del bolsillo. Yo en una semana me voy a pillar el t11 y ya creo que la pantalla es grande

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
yo tengo un w8 y me cuesta a veces meterlo en el bolsillo, en breve pediré un t11 también a ver si alguien lo pone en oferta

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Has pensado ya donde pedirlo? (Eres español?)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba