Que th w8 comprar

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Púes eso, que w8 me aconsejais comprar el normal o el +?, el s o el beyond se me escapan del presupuesto, lo pregunto porque dicen que el + con la pantalla full hd baja mucho de prestaciones al tirar de ella, haber si entre todos me aconsejais bien , gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A mayor resolución de pantalla más ralentizado y puede que hasta ni notes la diferencia en la resolución (el ojo humano tiene un límite), comparado mi W8 (a secas) con el de un amigo (+), prefiero el normal.
 
Yo tengo el w8 de 4gb, vamos el normal, y la verdad es que estoy encantado. Es un maquinon, va muy fluido, rápido, se ve que te cagas, de día hace unas fotos muy buenas y por la nocche pues depende la iluminación.
No me ha dado ningun problema con nada Ni se me ha colgado ni una sola vez. Todo OK y super rápido: wifi, el bluetooth para el coche conecta sin prpblemas, lo he probado para usarlo de modem y ok.... incluso el gps me va bien con el Run GPS Trainer (lo utilizo para correr). Para el coche tengo un TomTom. Yo estoy muy contento.
Un saludo
 
Yo tengo el w8 de 4gb, vamos el normal, y la verdad es que estoy encantado. Es un maquinon, va muy fluido, rápido, se ve que te cagas, de día hace unas fotos muy buenas y por la nocche pues depende la iluminación.
No me ha dado ningun problema con nada Ni se me ha colgado ni una sola vez. Todo OK y super rápido: wifi, el bluetooth para el coche conecta sin prpblemas, lo he probado para usarlo de modem y ok.... incluso el gps me va bien con el Run GPS Trainer (lo utilizo para correr). Para el coche tengo un TomTom. Yo estoy muy contento.
Un saludo
Idem con el compañero, puede que de primeras resulte un pelin lioso configurar el GPS, pero eso será en todos. Por todo lo demás, le doy un 9. Además hay unas ROM´s muy buenas para el 4gb, como la gravitymod (que me iba de diez, salvo por el sensor de luminosidad), La Samsung style, que está bastante bien, la MIUI, que se hablan maravillas de ella (a mi personalmente me lia la organización) y una que acabo de "descubrir" que va como la gravity, pero que no se queda colgado cuando pones el brillo automatico del foro italiano y de momento me la quedo.

La resolución de pantalla es, a mi parecer, buena. Lo de que no se aprecia al ojo un 1080 a 720, como que si. no es lo mismo a 30cm de la cara que a 2-3 metros en el salón. Pero si tuviese que hacer el desembolso y elegir entre uno y otro, me seguiria quedando con el normal. NO compensa el sobreprecio, además el procesador, lo nota al tener que mover mas puntos en e mismo tiempo (mas consumo, menos rendimiento, no una barbaridad, pero algo si)
 
tengo acceso diario a los 2 thlw 8 y 8+ , Andan muy bien los 2...Prefiero el 8 + por el almacenamiento mayor y los colores de la pantalla son mas vivos...Tambien tuve oportunidad de probar un THL w8 T ,con 2 gigas de Ram y esa seria mi opcion preferida hoy ,porque se nota la Ram extra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba