Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Que version de movil tengo en realidad ??

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por staurofilake, 5 Oct 2016.

1. staurofilake

staurofilake Simdualero de Bronce

5 Oct 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos, aunque suene estupido no se excatamente que modelo de movil tengo, teoricamente es un Xiaomi redmi note 4 os añado una imagen de las caracteristicas que aparecen en el movil y luego os explico por que necesito saber esto.
      s17.postimg.org_ey3z7ucmj_Screenshot_2016. '] s17.postimg.org_ey3z7ucmj_Screenshot_2016. [/URL]

Ahora os explico, me compre el movil y viene en ingles y chino como era de esperar , he estado buscando en diferentes foros para instalar una rom con el idioma en español y no he pasado de intentar instalar el TWRP ( Ya he solicitado el codigo para desbloquear el bootloader y me lo han enviado y lo he hecho, aunque no se si estara bien hecho ) hay alguna forma de ver en este movil si el bootloader esta desbloqueado ? esa e mi primera pregunta.He visto que existe el Mi note 4c el 4i el pro y no se exactamente si el mio se denomina asi.
      En segundo lugar que TWRP tengo que descargarme y donde lo puedo encontrar y que rom le va bien a este movil para ponerlo en español.
      He descargado varios TWRP y con ninguno he conseguido rotearlo, cuando pulso boton de encendido y volumen mas me aparece la imagen del movil con el cable de conexion a usb mini y un texto pcsuite.mi.com , pero no me salta el TWRP
      Y por ultimo un buen tutorial o videotutorial seria de gran ayuda.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.468
        Buenas, tu tienes el Redmi Note 4 que acaba de salir hace relativamente poco si mercado y te estás confundiendo con el Mi4i, Mi4s, ...... Que es una gama distinta... Existen los Redmi y los Mi...
        Si desbloqueaste con miunlock y te dio ok, es que está desbloqueado...
        Pásate por su hilo, ahí tienes información...
        Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20
        En los hilos del Redmi Note 3 y Redmi 3 también tienes tutoriales de como desbloquear el bootloader con miunlock... El procedimiento es el mismo en modelos Xiaomi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • staurofilake

staurofilake Simdualero de Bronce

5 Oct 2016
            Calificaciones:
            +0
            Muchisimas gracias.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado