CONSULTA Que version de movil tengo en realidad ??

staurofilake

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Hola amigos, aunque suene estupido no se excatamente que modelo de movil tengo, teoricamente es un xiaomi redmi note 4 os añado una imagen de las caracteristicas que aparecen en el movil y luego os explico por que necesito saber esto.
s17.postimg.org_ey3z7ucmj_Screenshot_2016.png
']
s17.postimg.org_ey3z7ucmj_Screenshot_2016.png
[/URL]


Ahora os explico, me compre el movil y viene en ingles y chino como era de esperar , he estado buscando en diferentes foros para instalar una rom con el idioma en español y no he pasado de intentar instalar el TWRP ( Ya he solicitado el codigo para desbloquear el bootloader y me lo han enviado y lo he hecho, aunque no se si estara bien hecho ) hay alguna forma de ver en este movil si el bootloader esta desbloqueado ? esa e mi primera pregunta.He visto que existe el Mi note 4c el 4i el pro y no se exactamente si el mio se denomina asi.
En segundo lugar que TWRP tengo que descargarme y donde lo puedo encontrar y que rom le va bien a este movil para ponerlo en español.
He descargado varios TWRP y con ninguno he conseguido rotearlo, cuando pulso boton de encendido y volumen mas me aparece la imagen del movil con el cable de conexion a usb mini y un texto pcsuite.mi.com , pero no me salta el TWRP
Y por ultimo un buen tutorial o videotutorial seria de gran ayuda.
 
Buenas, tu tienes el Redmi Note 4 que acaba de salir hace relativamente poco si mercado y te estás confundiendo con el Mi4i, Mi4s, ...... Que es una gama distinta... Existen los Redmi y los Mi...
Si desbloqueaste con miunlock y te dio ok, es que está desbloqueado...
Pásate por su hilo, ahí tienes información...
Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20
En los hilos del Redmi Note 3 y Redmi 3 también tienes tutoriales de como desbloquear el bootloader con miunlock... El procedimiento es el mismo en modelos xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba