¿Qué version tengo?

molibdeno

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
342
Hola,

hace una semana que he recibido mi zopo c2 platinum negro 16gb y estoy encantado con él. Lo máximo que he hecho ha sido, por supuesto, lo más sencillo: rootearlo. Quería probar una rom para ver la diferencia, pero como soy muuuuuy inexperto en este tema, no me atrevo por varios motivos. El primero, y más importante, es que no sé que versión tengo. He leído muchos foros y no me aclaran mucho. Detrás de la batería no tengo ninguna pegatina, y en unos foros pone que es la versión normal (supongo que será la "A") y en otros foros pone que es la versión B igualmente. ¿Alguien me puede ayuar al respecto?

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo

JM
 
si es la version del procesador MT6589T solo hay una version, en cambio si es la MT6589 si hay version A y B
 
Hola,

es la versión del procesador MT6589T. ¿Qué versión es A o B?

Gracias
 
Buenas. Es eso cierto ?? Cómo lo sabes ?? Porque con el lío que hay...

Para este ningún lio, todos los platinum son versiones "b". Además de que todas las roms del zopo c2 version "b" valen para este y viceversa.


Te lo confirmo de nuevo, todos los Zopo c2 platinum son Zopo c2 versión "b" con más procesador y más almacenamiento.
 
no me queda muy claro pero bueno...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Lo que si es más lógico es que en la parte trasera en unos pone 4gb(C2) y en otros 16gb(C2 Platinum). Al menos en todas las fotos que yo he visto, que no son muchas.

He mandado un correo a Zopo a ver qué carajo contestan.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
A ver, no os comáis la cabeza intentando dar mas vueltas a algo que esta confirmado ya.

Todos los platinum son versión "b" no existe una versión "a"

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba