CONSULTA que version? xiaomi redmi 3S

navatxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
344
hola, tengo este xiaomi redmi 3, y quiero actualizar a miui 8 estable global , que contenga español claro,
me lio con todas las versiones que hay y no se cual bajar ni muy bien como ponerlo
os dejo unas fotos del móvil y de las descargas que hay
he intentado actualizar via ota y me pone que no hay disponibles
es el primer xiaomi que tengo y ando un poco pez
gracias por vuestra ayuda

también he intentado poniendo una rom en la raíz y darle a actualizar desde hay, como hay algún manual y no me deja
IMG_20161223_084952.jpg

IMG_20161223_120212.jpg

IMG_20161223_084855.jpg

esta es la rom que he intentado poner desde la raíz y dando a actualizar
 
Tienes un redmi 3S de 3GB de Ram y 32GB de rom. El subforo de tu terminal es éste: Xiaomi Redmi 3S / 3S Plus y allí los compañeros te ayudarán.

Esas roms que muestras en las imagenes, son las roms "Fastboot" y sólo sirven para hacer el flasheo por MIflash, ya que tienen extensión .TGZ. Tú tienes que buscar las que son para OTA/recovery, que son las que tienen extensión .ZIP (no se descomprimen).

Las roms que te insteresan son éstas: http://en.miui.com/download-303.html y la forma de actualizar es así: Xiaomi MIUI Official Forum
 
hola, tengo este xiaomi redmi 3, y quiero actualizar a miui 8 estable global , que contenga español claro,
me lio con todas las versiones que hay y no se cual bajar ni muy bien como ponerlo
os dejo unas fotos del móvil y de las descargas que hay
he intentado actualizar via ota y me pone que no hay disponibles
es el primer xiaomi que tengo y ando un poco pez
gracias por vuestra ayuda

también he intentado poniendo una rom en la raíz y darle a actualizar desde hay, como hay algún manual y no me deja
IMG_20161223_084952.jpg

IMG_20161223_120212.jpg

IMG_20161223_084855.jpg

esta es la rom que he intentado poner desde la raíz y dando a actualizar
Buenas.
Tienes una ROM modifica por lo tanto el updater no te pude actualizar el móvil por que solo actualiza cuando el móvil tiene ROM oficial. Para que puedas tener ROM oficial es instalar la ROM por miflash siguiendo esto Cómo instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi Redmi 3S/3X (land) [con bootloader bloqueado] – Blog de AlegreCompra.com
(Para que te guíes)
Y descarga la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20161223_111545.jpg

Debe ser el modelo Xiaomi redmi 3s (ROM global estable).
Saludos:smile:
 
Última edición:
entonces, hago lo que pone en el manual pero en vez de poner la rom que hay en el propio manual , bajo la otra que comentas rom global estable?
gracias de nuevo
 
gracias, ya me he bajado todo y la rom de la pagina de xiaomi
pero al instalar el Flash Tool, me sale este fallo y no se que hacer
me podeis aclarar como tengo que seguir
gracias
IMG_20161223_230710.jpg
 
gracias, ya me he bajado todo y la rom de la pagina de xiaomi
pero al instalar el Flash Tool, me sale este fallo y no se que hacer
me podeis aclarar como tengo que seguir
gracias
IMG_20161223_230710.jpg
Buenas.
No tienes ningún error, ya se instala la aplicación (no te preocupes), ahora busca la app “Miflash” (en la pc). Sigue con la instalación...
 
ya, por fin lo he conseguido, después de esperar mas de media hora de flaseo y un pallo al final, lo he desenchufado y todo bien
lo primero el archivo de la rom que baja, no me lo reconocia el miflash, no sabia porque, hasta que he visto que bajaba sin ninguna extensión. lo he renombrado poniendo al final .tar y asi al descomprimir ya salían todos los archivos
al final del flaseo me daba un fallo de que no encontraba algo (no recuerdo el que) pero lo he quitado y ha encendido
y para terminar, después de encender me pedia la contraseña para desbloquear el móvil, yo no tengo ninguna contraseña porque es nuevo, al final leyendo foros he visto que dándole un monton de veces con contraseñas al tumtum sale un aviso que apague el móvil para volver a empezar, no apaguéis, seguir metiendo contraseñas luego ya empieza una cuenta atrás te quedan 9 intentos o el móvil se borrara, yo no tenia nada, asi que he seguido hasta que he llegado al ultimo, se ha apagado y luego ya le ha costado encender pero todo bien y la rom cambiada
gracias a todos
 
ya, por fin lo he conseguido, después de esperar mas de media hora de flaseo y un pallo al final, lo he desenchufado y todo bien
lo primero el archivo de la rom que baja, no me lo reconocia el miflash, no sabia porque, hasta que he visto que bajaba sin ninguna extensión. lo he renombrado poniendo al final .tar y asi al descomprimir ya salían todos los archivos
al final del flaseo me daba un fallo de que no encontraba algo (no recuerdo el que) pero lo he quitado y ha encendido
y para terminar, después de encender me pedia la contraseña para desbloquear el móvil, yo no tengo ninguna contraseña porque es nuevo, al final leyendo foros he visto que dándole un monton de veces con contraseñas al tumtum sale un aviso que apague el móvil para volver a empezar, no apaguéis, seguir metiendo contraseñas luego ya empieza una cuenta atrás te quedan 9 intentos o el móvil se borrara, yo no tenia nada, asi que he seguido hasta que he llegado al ultimo, se ha apagado y luego ya le ha costado encender pero todo bien y la rom cambiada
gracias a todos
Que bueno que todo te salió con éxito.
Raro eso de pedir una contraseña, lo bueno que solo fue un susto y rápido se solucionó. Ahora a disfrutar del móvil...
Saludos y feliz Noche buena:smile:
 
Bueno viendo algun foro no soy el único que le ha pasado lo de la contraseña
Y otra cosa, mi hermana tiene un xiaomi m3 que lo tiene con varias apps chinas,
Y he pensado en actualizarselo también
Supongo que este método y la misma forma se podrá usar para flashear cualquier xiaomi, siempre bajando la Rom correspondiente claro
Ya me direis si es así o no
Gracias, saludos y a disfrutar estos días si estáis de vacaciones
 
Bueno viendo algun foro no soy el único que le ha pasado lo de la contraseña
Y otra cosa, mi hermana tiene un xiaomi m3 que lo tiene con varias apps chinas,
Y he pensado en actualizarselo también
Supongo que este método y la misma forma se podrá usar para flashear cualquier xiaomi, siempre bajando la Rom correspondiente claro
Ya me direis si es así o no
Gracias, saludos y a disfrutar estos días si estáis de vacaciones
Buenas.
Sería igual, todos los Xiaomi son con la app de Miflash (el mismo procedimiento). Mira esto TUTORIAL - [TUTORIAL] Cómo instalar/actualizar ROMs en Mi3 [MiRecovery][CWM][MiFlash] y baja la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum
IMG_20161227_112122.jpg

Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba