Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Que webs y proceso de compra evitando aduanas?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Faunatyc, 14 Oct 2011.

1. Faunatyc

Faunatyc Simdualero de Bronce

26
      1
      5 Oct 2011
      Hola ! Estuve hablando con un compañero del foro sobre las aduanas y demas , me recomendo comprar en EMS tambien pense en correo aereo con codigo pero tardaria 2 o 3 semanas. Pero sinceramente ya me esta dando miedo comprar moviles asiaticos por el tema de la aduana pense que no pasaba eso con moviles de estos tipos.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Entonces quisiera saber ¿donde comprais y como haceis para poder comprar? por tener mas opiniones e ideas. Gracias

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      329
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Pidiendo por correo certificado o EMS hay menos posibilidades de que lo paren en la aduana, pero eso tambiñen depende de países, cada uno es diferente. En España es 100% seguro que pararán en la aduana cualquier cosa que se pida por UPS o empresas similares, mientras que paran algúin paquete (tampoco muchos) que entra por EMS y casi ninguno de los que entran por correo certificado, excepto que sean muy grandes o quede muy claro que lo que el vendedor declara en concepto y precio no se corresponde con la realidad.

• Faunatyc

26
        1
        5 Oct 2011
        Hola ! Gracias

El movil en cuestion es B63M de la web http://china-made-wholesale.com/b63m.html el costo es de $188.70 = 137,44 €. Los metodos de envio que veo por lo que me decis fiable de no pasar aduana serian:

-China Post Airmail 15-25 working days $8.73
        -HongKong Post 15-25 working days $10.94
        -EMS 7-10 working days $23.94

Las otras son :

-Surface Mail(No tracking #, Only For TBA ,Not For CMW ( no lleva nº seguimiento)
        -DHL
        -UPS

¿Puede ser que sea mejor incluso por airmail o hong kong post aunque tarden mas? ¿o preferible el EMS? saludos

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

222
          17
          9 Oct 2011
          Yo lo he pedido por hong kong post

• jman0

• Veteran@
          4.411
          329
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Surface mail es correo ordinario. Más barato, pero si se pierde el paquete, no tienes manera de demostrarlo. Por UPS o DHL te cobran aduanas sí o sí, y lo mejor es China Post, Hong Kong Post (más baratos) o EMS (más caro, pero mucho más rápido). Por EMS hay una remota posibilidad de que lo paren en la aduana, aunque el paquete llega muy rápido.

• Faunatyc

26
            1
            5 Oct 2011
            Por china post y hong kong post ¿Serian entonces mas fiables a EMS que no pasen la aduana entonces? Lo que me da miedo es cuanto podrian costarme la aduana si llegaria a pasar ....

• Faunatyc

26
              1
              5 Oct 2011
              Hola! Que pedistes y donde? , por otro lado te dieron codigo? Aun espera o te llego? Gracias

• jman0

• Veteran@
              4.411
              329
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              No te confundas. TODO pasa por la aduana, pero hay paquetes que siempre pagan, los de las agencias, otros que a veces, los de EMS, y otros que casi nunca (salvo que llamen la atención) los certificados de China Post y Hong Kong Post.

• Faunatyc

26
                1
                5 Oct 2011
                Bueno acabo de mirar la web de correos para informarme mejor de las aduanas..... Paso link:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

segun dice Tanto :

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles.

Remitente y Destinatario es un Particular que pague un producto Entre 45 y hasta 150 EUR debe pagar solo IVA.

Vale! Ahora pregunto yo ¿Esa suma seria la conversion euros y va incluido el producto + el envio o solo lo que ha costado el producto ?

Pongo ejemplo en mi caso yo compraria movil por 188.7 $ + envio China Post Airmail 8.73 $ =197,43 $ aunque la misma web me dice que me cobrarian 196 $ =142,76 €

Por esta regla ¿Que me cobrarian de aduana en caso de que me pare el 18 % de 142,76 € (producto + envio) o 137,44 € (costo el producto) y listos ? Entonces o me sale 25,69 € o 24,73 € de aduana

Ya me contareis....

• Faunatyc

26
                  1
                  5 Oct 2011
                  subo el post

• ely8899

ely8899 Simdualero Junior

1
                    0
                    13 Mar 2012
                    Madrid - España
                    Hola!!!...soy nueva, me lamo Ely y soy de Madrid (España) y he pedido unas cosillas a una tienda que esta en Hong Kong y no creo que pese mucho...creo que estara entre 1kg -2kg y creo k ya es mucho.... y nada he estado leyendo lo que poneis por aqui pero aun asi tengo dudas, y me da un miedo atroz que me hagan pagar masss o que yo k se, no me llegue o algo porque se pierda no pork no me lo mande esta empresa!, mi pedido es de 160 euros...me ha dicho la empresa que sale por correo aereo certificado y k ellos las empresas k les gustan son EMS y Hong Kong Express...esto ultimo ponia en las pregunts frecuentes de envio y tal... que opinais??? a ver si me podeis ayudar...Muchas gracias!!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado