¿Que webs y proceso de compra evitando aduanas?

Faunatyc

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
644
Hola ! Estuve hablando con un compañero del foro sobre las aduanas y demas , me recomendo comprar en EMS tambien pense en correo aereo con codigo pero tardaria 2 o 3 semanas. Pero sinceramente ya me esta dando miedo comprar moviles asiaticos por el tema de la aduana pense que no pasaba eso con moviles de estos tipos.

Entonces quisiera saber ¿donde comprais y como haceis para poder comprar? por tener mas opiniones e ideas. Gracias
 
Hola ! Estuve hablando con un compañero del foro sobre las aduanas y demas , me recomendo comprar en EMS tambien pense en correo aereo con codigo pero tardaria 2 o 3 semanas. Pero sinceramente ya me esta dando miedo comprar moviles asiaticos por el tema de la aduana pense que no pasaba eso con moviles de estos tipos.

Entonces quisiera saber ¿donde comprais y como haceis para poder comprar? por tener mas opiniones e ideas. Gracias

Pidiendo por correo certificado o EMS hay menos posibilidades de que lo paren en la aduana, pero eso tambiñen depende de países, cada uno es diferente. En España es 100% seguro que pararán en la aduana cualquier cosa que se pida por UPS o empresas similares, mientras que paran algúin paquete (tampoco muchos) que entra por EMS y casi ninguno de los que entran por correo certificado, excepto que sean muy grandes o quede muy claro que lo que el vendedor declara en concepto y precio no se corresponde con la realidad.
 
Hola ! Gracias

El movil en cuestion es B63M de la web http://china-made-wholesale.com/b63m.html el costo es de $188.70 = 137,44 €. Los metodos de envio que veo por lo que me decis fiable de no pasar aduana serian:

-China Post Airmail 15-25 working days $8.73
-HongKong Post 15-25 working days $10.94
-EMS 7-10 working days $23.94

Las otras son :

-Surface Mail(No Tracking #, Only For TBA ,Not For CMW ( no lleva nº seguimiento)
-DHL
-UPS


¿Puede ser que sea mejor incluso por airmail o hong kong post aunque tarden mas? ¿o preferible el EMS? saludos
 
Surface mail es correo ordinario. Más barato, pero si se pierde el paquete, no tienes manera de demostrarlo. Por UPS o DHL te cobran aduanas sí o sí, y lo mejor es China Post, Hong Kong Post (más baratos) o EMS (más caro, pero mucho más rápido). Por EMS hay una remota posibilidad de que lo paren en la aduana, aunque el paquete llega muy rápido.
 
Surface mail es correo ordinario. Más barato, pero si se pierde el paquete, no tienes manera de demostrarlo. Por UPS o DHL te cobran aduanas sí o sí, y lo mejor es China Post, Hong Kong Post (más baratos) o EMS (más caro, pero mucho más rápido). Por EMS hay una remota posibilidad de que lo paren en la aduana, aunque el paquete llega muy rápido.

Por china post y hong kong post ¿Serian entonces mas fiables a EMS que no pasen la aduana entonces? Lo que me da miedo es cuanto podrian costarme la aduana si llegaria a pasar ....
 
Por china post y hong kong post ¿Serian entonces mas fiables a EMS que no pasen la aduana entonces? Lo que me da miedo es cuanto podrian costarme la aduana si llegaria a pasar ....

No te confundas. TODO pasa por la aduana, pero hay paquetes que siempre pagan, los de las agencias, otros que a veces, los de EMS, y otros que casi nunca (salvo que llamen la atención) los certificados de China Post y Hong Kong Post.
 
Bueno acabo de mirar la web de correos para informarme mejor de las aduanas..... Paso link:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

segun dice Tanto :

Remitente o Destinatario es una Empresa Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles.

Remitente y Destinatario es un Particular que pague un producto Entre 45 y hasta 150 EUR debe pagar solo IVA.

Vale! Ahora pregunto yo ¿Esa suma seria la conversion euros y va incluido el producto + el envio o solo lo que ha costado el producto ?

Pongo ejemplo en mi caso yo compraria movil por 188.7 $ + envio China Post Airmail 8.73 $ =197,43 $ aunque la misma web me dice que me cobrarian 196 $ =142,76 €

Por esta regla ¿Que me cobrarian de aduana en caso de que me pare el 18 % de 142,76 € (producto + envio) o 137,44 € (costo el producto) y listos ? Entonces o me sale 25,69 € o 24,73 € de aduana

Ya me contareis....
 
Hola!!!...soy nueva, me lamo Ely y soy de Madrid (España) y he pedido unas cosillas a una tienda que esta en Hong Kong y no creo que pese mucho...creo que estara entre 1kg -2kg y creo k ya es mucho.... y nada he estado leyendo lo que poneis por aqui pero aun asi tengo dudas, y me da un miedo atroz que me hagan pagar masss o que yo k se, no me llegue o algo porque se pierda no pork no me lo mande esta empresa!, mi pedido es de 160 euros...me ha dicho la empresa que sale por correo aereo certificado y k ellos las empresas k les gustan son EMS y Hong Kong Express...esto ultimo ponia en las pregunts frecuentes de envio y tal... que opinais??? a ver si me podeis ayudar...Muchas gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba