quedan horas para Countdown to Kit Kat + V6

Que me corrijan si me equivoco pero de primeras saldrá en ingles/chino como el resto. Después ya vendrán las multilenguaje.
Salu2.
 
A ver si el maestro la traduce rápido. Y si se metiera a cocinar nuevas roms basadas en 4.4 seria la leche, pero creo que ya no tiene el terminal.
 
Según dicen en la web china de MIUI, de momento están buscando beta-tester para testear la rom para la versión TD.. La versión WCDMA tendrá que esperar...
Nuevamente parece que no cumplen su promesa, como he dicho, según en la web china de MIUI.
 
Según dicen en la web china de MIUI, de momento están buscando beta-tester para testear la rom para la versión TD.. La versión WCDMA tendrá que esperar...
Nuevamente parece que no cumplen su promesa, como he dicho, según en la web china de MIUI.

No fastidies... Pero si en el enlace que ha puesto antes el compi han puesto la cuenta atrás...
 
Tampoco pone mucho que se entienda, pero por ahí en medio dice que los usuarios de 3G WCDMA tendrán que esperar... Era demasiado bonito para ser cierto tan pronto. No se por que Xiaomi nos da una fecha y luego no cumple como parece que pone en el post. ¿No es mejor que diga para febrero y ya esta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba