Quejas 3G Vodafone y OMV Vodafone

rareipe

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
21.976
Puntos
9.530
Móvil
lenovo A820
Hola que os parece que nos empecemos a quejar los usuarios de Vodafone y OMV de Vodafone a nuestras respectivas compañías sobre el problema de 3G, con nuestros mtk6573 y mtk6575.

Porque por lo que estoy leyendo, es un problema de configuración de Vodafone

Si nos juntamos unos cuantos siempre podremos hacer algo de fuerza

Saludos
 
Hola que os parece que nos empecemos a quejar los usuarios de Vodafone y OMV de Vodafone a nuestras respectivas compañías sobre el problema de 3G, con nuestros mtk6573 y mtk6575.

Porque por lo que estoy leyendo, es un problema de configuración de Vodafone

Si nos juntamos unos cuantos siempre podremos hacer algo de fuerza

Saludos

Aunque a ti te parezca que somos muchos, para Vodafone somos una minoría poco representativa. Yo lo intente y me dijeron que dirigiera mis quejas al fabricante del telefono.
Al final tome la decisión de cambiarme de operador.
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Hombre, nunca se sabe.. por intentarlo tampoco se pierde nada.
Gracias por la inicitiava, @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Si al final es triste pero es así, de todas formas yo me voy a quejar y si todos lo hacemos, se lo van a pensar. Sobre todo cuando te llaman para saber el motivo de su portabilidad.
Aunque a ti te parezca que somos muchos, para Vodafone somos una minoría poco representativa. Yo lo intente y me dijeron que dirigiera mis quejas al fabricante del telefono.
Al final tome la decisión de cambiarme de operador.
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Alguno de los muchos usuarios de este nuestro foro sabe ¿cual es el problema realmente?.

Yo creo que si todos presentamos la misma queja será mas facil que nos hagan caso.
 
Alguno de los muchos usuarios de este nuestro foro sabe ¿cual es el problema realmente?.

Yo creo que si todos presentamos la misma queja será mas facil que nos hagan caso.

Aquí hay un articulo interesante de la mejora introducida por VF en su red http://www.xatakaon.com/tecnologia-...-de-ahorro-en-las-baterias-de-los-smartphones

Siendo un avance en la tecnología, que nuestros terminales no lo soporte, es problema del propio teléfono no de VF. No hay mucho donde rascar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba