ENCUESTA QUEJAS Y SUGERENCIAS DE ANTELIFE

Antelife

Comercial
Mensajes
1.536
Puntos
2.389
Hola a todos. Soy nuevo colaborador de Antelife y creo este post, previo permiso de los moderadores, para que todos los que sois usuarios de esta tienda o los que pretendáis serlo expreséis vuestras quejas y sugerencias. Tomaré nota y las incluiré en mis informes de cara a poder ofreceros a todos un mejor servicio. He de resaltar que este post es exclusivamente para lo que he mencionado. Para cualquier otro tipo de consulta deberéis dirigiros al post oficial de la zona de compras. Un saludo!
 
hola esta es la garantia de los telefonos que da antelife avisados estais son solo 7 dias despues de estos 7 dias tienes que pagar tu los costes de la reparacion
 
Esto es falso. Los costes de la reparación no valen nada. Pero en el caso de que para esa reparación se necesiten cambiar componentes y poner otros nuevos, esos gastos son asumidos por el comprador. Pero esto es una información que esta en la página web de Antelife accesible a cualquier comprador. El problema viene cuando se celebran contratos (electrónico en este caso) y el comprador no se lee los términos del mismo como hace cualquier persona diligente. Evidentemente la sorpresa y cabreo en este caso es Sola y exclusivamente culpa del comprador que no ha leido los términos del contrato que celebra. Antelife, en este caso, ha actuado totalmente de acuerdo con sus condiciones de venta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola iacobus86, ya envié el teléfono a reparar, me habéis pedido 56$ por cambiar la pantalla a lo cual me he negado por ser un defecto de fabricación, y ya lo tengo de vuelta en casa, con la sorpresa final de tener ahora, además, el cristal de la pantalla despegado. Gracias por todo.
 
Hola iacobus86, ya envié el teléfono a reparar, me habéis pedido 56$ por cambiar la pantalla a lo cual me he negado por ser un defecto de fabricación, y ya lo tengo de vuelta en casa, con la sorpresa final de tener ahora, además, el cristal de la pantalla despegado. Gracias por todo.

Si Sergio he leido tu post completo. Solo te pido que me envíes por privado el número de pedido para explicar tu incidencia punto por punto y que se te haga una compensación por Paypal. No voy a buscarte ya una solución a la reparación. Gracias
 
Si Sergio he leido tu post completo. Solo te pido que me envíes por privado el número de pedido para explicar tu incidencia punto por punto y que se te haga una compensación por Paypal. No voy a buscarte ya una solución a la reparación. Gracias
Bien, después de una semana mareándome los de Antelife, ni solución, ni compensación ni nada. La solución para ellos es que me mandan una pantalla y que me busque la vida. Esa es la garantía de un año de Antelife siempre y cuando seáis activos por los foros. Si no, ni eso.
 
Bien, después de una semana mareándome los de Antelife, ni solución, ni compensación ni nada. La solución para ellos es que me mandan una pantalla y que me busque la vida. Esa es la garantía de un año de Antelife siempre y cuando seáis activos por los foros. Si no, ni eso.

Sergio sabes que no miento cuando te digo que he hecho todo lo posible. Pero esto no acaba aquí, así tenga que estar recordando este caso cada día a ti se te manda un movil nuevo porque yo lo digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bien, después de una semana mareándome los de Antelife, ni solución, ni compensación ni nada. La solución para ellos es que me mandan una pantalla y que me busque la vida. Esa es la garantía de un año de Antelife siempre y cuando seáis activos por los foros. Si no, ni eso.
Mala suerte has tenido, lo siento. Por otra parte, ya sabes a quien no volverle a comprar
 
Gra
Sergio sabes que no miento cuando te digo que he hecho todo lo posible. Pero esto no acaba aquí, así tenga que estar recordando este caso cada día a ti se te manda un movil nuevo porque yo lo digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias @iacobus86 , ya se que has hecho todo lo posible.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba