NOTICIA QuickPic regala 5TB de almacenamiento!!!!

Puedes usarlo para copia de determinadas carpetas de imágenes/vídeos, no para todo
A mi por gustar no me gusta ni tener nube en Google ni onedrive pero por otro lado está bien poder acceder en cualquier momento a tus fotos y videos. Y todavía no soy famoso je je mis datos entre millones que procesan al día no creo que tengan demasiado interés espero....
 
¿No te da un poco de reparo que Cheetah Mobile esté ahora detrás de Quickpick?. Yo ya no sé que pensar: QuickPic Gallery podría estar enviando datos a Cheetah Mobile

Por otra parte, está muy bien tener 5TB para almacenamiento en la nube. Incluso hasta demasiado. :blush:
Bueno
Después de leer el artículo mejor no arriesgarse... Para que!!!!
Mejor no instalar QuickPic teniendo Google Fotos gratis (tampoco es que Google será el protector de la privacidad pero siempre será mejor que Cheetah)
Gracias por hacerme recapacitar, si es que caemos por pura codicia, como en el timo de la estampita
 
Hombre, hoy en día el tema de la privacidad ya está más que en entredicho. Seguro ya no hay nada y privacidad creo que poca. La solución: al monte con las cabras y a comer queso con pan. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba