Quien a probado la rom A789_S223_120731_(dumped_by_sgg)

shadow_dweller

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
366
Hola usuarios de movilesdualsim mi nombre es shadow_dweller y tengo las siguientes dudas sobre esta rom para el lenovo a789.
por lo que tengo entendido esta rom es la copia de la oficial sin el idioma ruso, algunos comentarios entre el foro dicen que esta rom no tiene el market o esta bloqueado para su instalación es verdad esto . La rom que proponen en el review del a789 para su instalación que ventajas y desventajas tiene con respecto A789_S223. Y lo otro más que nada para saber sus opiniones con respecto a la rom que utilizan actualmente.

Se agradece de antemano

PD: Disculpen si no me hago entender claramente es que soy pollo nuevo:innocent:
 
Hola @shadow_dweller, yo tengo instalada desde el sabado esta rom, y la verdad es que no va nada mal. Es cierto que no trae el market, pero ninguna oficial lo trae pues esta bloqueado en China pero es facil ponerlo. Trae como idiomas el chino y el ingles, como es costumbre en Lenovo, entre hoy y mañana volveré a poner la 221 oficial que tenia originalmente el movil, diria que esta 223 tiene menos alcance el wifi, y despues probaré la del foro checo que estaba practicamente todo en español. La que proponen en el foro seguramente no traiga las aplicaciones chinas, tendra el market instalado sin restricciones de zona, etc... por lo que deberia incluso gastar menos bateria (es solo una suposicion).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, la S223 fue la primera que puse en el movil y la verdad es que me fue bastante bien con ella, para mi es la mas rapida de las 3 originales que hay y muy estable, si es cierto que viene sin market y con limitaciones pero eso lo puedes solucionar.

Yo actualmente utilizo una mezcla entre la rom apknot del foro ruso que esta completamente en español y algunas cosillas de la del foro checo para quitarle las limitaciones de zona y es bastente estable.

A ver si puedo publicar un manualillo para hacer lo que yohe hecho y asi queda una rom completamente en español y sin limitaciones, me falta solucionar un par de cosillas aun.

Un saludo
 
Hola, la S223 fue la primera que puse en el movil y la verdad es que me fue bastante bien con ella, para mi es la mas rapida de las 3 originales que hay y muy estable, si es cierto que viene sin market y con limitaciones pero eso lo puedes solucionar.

Yo actualmente utilizo una mezcla entre la rom apknot del foro ruso que esta completamente en español y algunas cosillas de la del foro checo para quitarle las limitaciones de zona y es bastente estable.

A ver si puedo publicar un manualillo para hacer lo que yohe hecho y asi queda una rom completamente en español y sin limitaciones, me falta solucionar un par de cosillas aun.

Un saludo

Precisamente a eso es a lo que estoy esperando :blush: a que la dejes niqueladita, porque tengo ganas de probarla, de hecho la tengo descargada, pero como he visto tus comentarios de que se habian fundido el launcher que si esto que si lo otro, estoy dando margen para que los pros @CHEES2001, @piscis13, @jman0 que le estais metiendo mano la dejeis para los más zoquetes como yo.

Aparte una duda @CHEES2001 cuando pones una rom nueva todas las app que habia bajao se pierden entiendo, que tengo que moverlas a la SD externa para poder volver a utilizarlas? porque haciendo un backup, supongo que lo hará de toda la rom y no podre sacarle partes para ponerselas a la nueva, no?

creo que este último parrafo no esta muy bien explicado... XD
 
Última edición por un moderador:
Las apps que ahora tienes instaladas las pierdes todas ya que la rom nueva lo borra todo. Cambiando las a la SD no haces más que cambiar los archivos de instalación, es como si en windows cambiarás la carpeta de archivos de programa.

Yo utilizo el Es Explorador que tiene una función en el administrador de aplicaciones de hacer copias de seguridad con los que puedes hacer una copia de cualquier aplicación. Instalada en el teléfono hasta las de sistema. Te las guarda en una carpeta llamada backups en la tarjeta SD.

No se si me he explicado bien pero la idea es que las copies y en la nueva rom vuelvas a instalarlas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, la S223 fue la primera que puse en el movil y la verdad es que me fue bastante bien con ella, para mi es la mas rapida de las 3 originales que hay y muy estable, si es cierto que viene sin market y con limitaciones pero eso lo puedes solucionar.

Yo actualmente utilizo una mezcla entre la rom apknot del foro ruso que esta completamente en español y algunas cosillas de la del foro checo para quitarle las limitaciones de zona y es bastente estable.

A ver si puedo publicar un manualillo para hacer lo que yohe hecho y asi queda una rom completamente en español y sin limitaciones, me falta solucionar un par de cosillas aun.

Un saludo

+ 1

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Hola, la S223 fue la primera que puse en el movil y la verdad es que me fue bastante bien con ella, para mi es la mas rapida de las 3 originales que hay y muy estable, si es cierto que viene sin market y con limitaciones pero eso lo puedes solucionar.

Yo actualmente utilizo una mezcla entre la rom apknot del foro ruso que esta completamente en español y algunas cosillas de la del foro checo para quitarle las limitaciones de zona y es bastente estable.

A ver si puedo publicar un manualillo para hacer lo que yohe hecho y asi queda una rom completamente en español y sin limitaciones, me falta solucionar un par de cosillas aun.

Un saludo


joder seria cojonudo!!!! tengo uno en camino, y tanto el ruso como el chino se me hacen dificiles de entender xD.
A si que uno en español para poner el movil a punto seria la host** :smile:
 
Las apps que ahora tienes instaladas las pierdes todas ya que la rom nueva lo borra todo. Cambiando las a la SD no haces más que cambiar los archivos de instalación, es como si en windows cambiarás la carpeta de archivos de programa.

Yo utilizo el Es Explorador que tiene una función en el administrador de aplicaciones de hacer copias de seguridad con los que puedes hacer una copia de cualquier aplicación. Instalada en el teléfono hasta las de sistema. Te las guarda en una carpeta llamada backups en la tarjeta SD.

No se si me he explicado bien pero la idea es que las copies y en la nueva rom vuelvas a instalarlas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Probare con el programa ese que comentas, pero me has dejao clara la idea, gracias crack!
 
joder seria cojonudo!!!! tengo uno en camino, y tanto el ruso como el chino se me hacen dificiles de entender xD.
A si que uno en español para poner el movil a punto seria la host** :smile:

Se supone que si viene en ruso es porque viene con todos los idiomas ademas del ruso.

Yo tambien lo pedi en aliexpress con idioma en ruso.
 
Se supone que si viene en ruso es porque viene con todos los idiomas ademas del ruso.

Yo tambien lo pedi en aliexpress con idioma en ruso.

jeje, no lo digo por el idioma del terminal (posiblemente lo deje en ingles....). Lo digo por los manuales que hay para rooter, instalar market, recovery, room, etc están en chino o en ruso y no entiendo ni papa, y seria de gran ayuda tener uno en español :smile:
 
pues esta rom no la pude instalar en mi movil no se que paso pero ademas no se si esta es mejor que la 221 que es la que tengo no ha aparecido nada para rom de android 4.1??????
 
pues esta rom no la pude instalar en mi movil no se que paso pero ademas no se si esta es mejor que la 221 que es la que tengo no ha aparecido nada para rom de android 4.1??????

Todavía no, aunque en el foro ruso comentan que Lenovo ha prometido sacar una actualización en el futuro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba