¿ Quien conoce la App Wisecart.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Pues eso, que de vez en cuando veo algunas ofertas que llegan desde esa App, pero no la conozco.
Es mas, ayer quise descargar del Play Store y no estaba y hoy en el pc, al escanear un código QR, me ha dejado y del Play Store.
Raro, ¿no?

Captura de pantalla (485).png

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues eso, que de vez en cuando veo algunas ofertas que llegan desde esa App, pero no la conozco.
Es mas, ayer quise descargar del Play Store y no estaba y hoy en el pc, al escanear un código QR, me ha dejado y del Play Store.
Raro, ¿no?

Captura de pantalla (485).png
Pos es algo nuevo. Como positivo tiene que aceptan PayPal y que, al ser supermeganueva y necesitar reputación han puesto mucha oferta.
Como anécdota decir que ya sabemos a dónde han ido a parar muchas de las marcas vetadas por Amazon.

Me he pillado la barra de sonido Redmi por 19,24, supuesto envío desde Europa y con los impuestos incluidos.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Esta, por si alguien pica como yo:
Redmi Altavoz de TV BT TV Estéreo Barra de sonido Aux 3.5mm Cable BT5.0 Audio inalámbrico Cine en casa Altavoz

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Pos es algo nuevo. Como positivo tiene que aceptan PayPal y que, al ser supermeganueva y necesitar reputación han puesto mucha oferta.
Como anécdota decir que ya sabemos a dónde han ido a parar muchas de las marcas vetadas por Amazon.

Me he pillado la barra de sonido Redmi por 19,24, supuesto envío desde Europa y con los impuestos incluidos.
Jajajajaja, me encanta, @androidzinho :hearteyes:.

yidu

Simdualero de Bronce
Hola! Yo la descubrí hace unos días y ya pedí varias cosas, de hecho hoy me llegó el primer pedido y tengo que decir que buena calidad. Además estos días hay muy buenos descuentos con los cupones pero será algo temporal así que hay que aprovechar

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 19 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 9,9%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio