¿Quién ha comprado ThL W8 de 16GB?

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Buenas a todos, estoy a punto de comprar el terminal con 16GB de ROM y me gustaría preguntar a los que tenéis este modelo a qué precio lo habéis comprado y si ha sido en una web segura.
Muchas gracias!
 
Me autorespondo para decir que en BangGood están a 185 euros, me parece un gran precio y lo he comprado. Si alguien lo encuentra más barato ponedlo aquí.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Me autorespondo para decir que en BangGood están a 185 euros, me parece un gran precio y lo he comprado. Si alguien lo encuentra más barato ponedlo aquí.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Bueno, si no tenias toda esa prisa te habria dicho que si puedes usar un cupon descuento en BangGood, que te quitaba unos 12 dolares. Total te saliba por unos 176€.

Un saludo
kok
 
yo lo compre en antelife por 212 dolares

Esperemos que no te arrepientas de haberlo comprado en esa tienda. Es poco de fiar. Pero si lo has comprado ya no tiene remedio.

Yo lo compre W8 16 Gb en una tienda de aliexpress por 209$ (con comisión y cambio de banco por 165€) el envío muy rápido 12 días desde el pago.
 
Esperemos que no te arrepientas de haberlo comprado en esa tienda. Es poco de fiar. Pero si lo has comprado ya no tiene remedio.

Yo lo compre W8 16 Gb en una tienda de aliexpress por 209$ (con comisión y cambio de banco por 165€) el envío muy rápido 12 días desde el pago.


lo compre el día 20/05/2013 y me llego el día 03/06/2013, todo en orden y en excelente estado. me asuste un poco al leer post negativos de antelife, pero me llego todo perfecto. si volvería a comprar con ellos. en este momento lo tengo rooteado, funcionando con android 4.2.2, las aplicaciones los datos de las aplicaciones se instalan en la micro sd, estoy muy contento con el, me fascina que traiga 4G,(cosa que no viene en las especificaciones).
 
lo compre el día 20/05/2013 y me llego el día 03/06/2013, todo en orden y en excelente estado. me asuste un poco al leer post negativos de antelife, pero me llego todo perfecto. si volvería a comprar con ellos. en este momento lo tengo rooteado, funcionando con android 4.2.2, las aplicaciones los datos de las aplicaciones se instalan en la micro sd, estoy muy contento con el, me fascina que traiga 4G,(cosa que no viene en las especificaciones).

Hola @cyberhell, gracias por el dato de tu compra, me da una curiosidad acerca de tu compra thl w8 de 16gb, al ser de 16gb cuanto de espacio disponible tienes para instalar por defecto las aplicaciones, pues creo que 2gb o algo parecido ?, pues los 14gb restante figuran como si fuera memoria externa me parece ?
 
Última edición por un moderador:
lo compre el día 20/05/2013 y me llego el día 03/06/2013, todo en orden y en excelente estado. me asuste un poco al leer post negativos de antelife, pero me llego todo perfecto. si volvería a comprar con ellos. en este momento lo tengo rooteado, funcionando con android 4.2.2, las aplicaciones los datos de las aplicaciones se instalan en la micro sd, estoy muy contento con el, me fascina que traiga 4G,(cosa que no viene en las especificaciones).
@cyberhell

4g???
 
Última edición por un moderador:
lo compre el día 20/05/2013 y me llego el día 03/06/2013, todo en orden y en excelente estado. me asuste un poco al leer post negativos de antelife, pero me llego todo perfecto. si volvería a comprar con ellos. en este momento lo tengo rooteado, funcionando con android 4.2.2, las aplicaciones los datos de las aplicaciones se instalan en la micro sd, estoy muy contento con el, me fascina que traiga 4G,(cosa que no viene en las especificaciones).


Hola @cyberhell por lo que dices tienes la 4.2.2 Supongo que sera la del foro italiano. Podrías confirmarlo. En caso afirmativo...
que antutu da?
Funciona la camara frontal? es que con la GM2 no va
Que recovery le has puesto. ¿viene con la rom?

En cuanto al tema de antelife, el problema es si algo sale mal. Cuando todo sale bien pues evidentemente ha salido bien , entonces no hay problemas. Pero como algo te llegue mal ya te digo yo que pasa de ti como de la mi***a.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @cyberhell gracias por el dato de tu compra, me da una curiosidad acerca de tu compra thl w8 de 16gb, al ser de 16gb cuanto de espacio disponible tienes para instalar por defecto las aplicaciones, pues creo que 2gb o algo parecido ?, pues los 14gb restante figuran como si fuera memoria externa me parece ?

la parte en 2 una da 7.86 de interna
y 5.84 de telefono aunque todo lo instalo en la SD asi que creo que nunca eh usado mas de 2GB del telefono, mientras que de la SD ya use 20GB(puse una de 32gb clase 10)

si activas el swap que viene en la rom italiana te voltea la SD por la interna con lo cual mi cel queda asi:
almacenamiento interno 7.86GB disponible 7.55Gb, almacenamiento del telefono 30.2GB disponibles 10.1GB, tarjeta SD 5.84GB disponible 5.75.
esto por que hize wipa data y factori en este momento asi que no tengo casi nada instalado solo link2sd, y es explorador. pero en la memoria SD tengo los datos de todos los juego y aplicaciones que tenia instalada, por eso me quedan solo 10GB libres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba