CONSULTA Quien me ayuda a modificar rom

best

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
494
Hola como estan a todos quisiera modificar mi rom ahorita tengo mi mtk6572 funcionando bien pero quisiera hacer una rom apartir de la que tengo instalada en mi telefono para que sea totalmente compatible modificaciones sencillas no se si me pudieran ayudar a hacerlo gracias
 
Hola como estan a todos quisiera modificar mi rom ahorita tengo mi mtk6572 funcionando bien pero quisiera hacer una rom apartir de la que tengo instalada en mi telefono para que sea totalmente compatible modificaciones sencillas no se si me pudieran ayudar a hacerlo gracias

Empieza por un buen backup con mtkdroidtools y después a tocar sin riesgo...jeje que es lo que quieres modificar, marca y modelo???
 
pues es un mtk6572 dual core con 512 ram 200mb en ROM o almenos eso me dice link2sd es clon de un samsung galaxy S5 con "kitkat" Segun lo que quiero es ver si se puede mejorar aunque sea un poco el rendimiento y ya quitarle lo trucado de tener 32Gb y mejorar un poco mi memoria interna por que tiene particiones mal hechas una de 12 y otra de 150 mb
 
pues es un mtk6572 dual core con 512 ram 200mb en ROM o almenos eso me dice link2sd es clon de un samsung galaxy S5 con "kitkat" Segun lo que quiero es ver si se puede mejorar aunque sea un poco el rendimiento y ya quitarle lo trucado de tener 32Gb y mejorar un poco mi memoria interna por que tiene particiones mal hechas una de 12 y otra de 150 mb
Uy... mal asunto.... Los clones no son buena compra... Yo de ti veria la cantidad de malas experiencias que hay en el tema "toqueteo de roms" de los 6572 en clones ... Mi consejo ,si funciona... no lo toques.
Si aun asi decides "toquetearlo" , haz un backup completo de tu rom con mtkdroidtools , como bien te han recomendado , y guardala como oro en paño... no sabes bien lo dificil que es dar con la rom exacta de un clon...
Saludos y suerte.
 
yo ya sabia que eran malisimos pero pues para el precio que tienen ahora pues quisiera mi rom que tengo editarla
 
yo ya sabia que eran malisimos pero pues para el precio que tienen ahora pues quisiera mi rom que tengo editarla
Yo lo que haría es un backup y un cwm recovery para tu terminal.todo con mtkdroidtools y luego si quieres puedes instalar algún modo(malivebooster,puré performance,...) y también eliminar apps del sistema.
Para instalar el cwm necesitaras ser root y descargarte mobileuncle.
Si tienes alguna duda de como se hace algo pregunta y te ayudare
 
y no podria extraer mi rom editarla y volverla a cargar en mi dispositivo ? asi ya trabajo en mi propia rom no creo que haya problemas
 
Hola, se ve que saben del tema me podrian ayudar, Miren , lo que pasa es que tengo un S5 chino y pues no inicia, no sale del menu recovery, intente todo, Bueno llegue a la conjclusion que tendre que instalarle un rom si quiero revivirlo.
El caso es que tengo a un familiar con el mismo celular chino que tengo yo y pues mi duda es ¿Como guardo una rom del otro celular que funciona para instalarla en mi cel desde mi sd supongo?
 
Necesitas hacer un backup con mtkdroidtools del móvil que funciona y flashear dicho backup con flashtools .Todo esto suponiendo que es exactamente el mismo modelo,pero exacto exacto, y que lleven un mtk en sus entrañas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba