Quién se anima con H9500+ ?

-ice-

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola.
Pues eso. tengo un Feiteng H9500+ comprado en julio en Antelife y de la noche a la mañana dejó de funcionar.
No enciende, no muestra carga de la batería. Nada. La batería está cargada. Comprobado.
He intentado flashearlo con Flash Tool sin suerte. He probado varios. Errore 4032, 8100 y algún otro.
El teléfono es de mi hija y puedo asegurar que no ha recibido ningún golpe.
Por lo que estuve leyendo, enviarlo a Antelife por la garantía es casi igual a perderlo.
Si alguien se anima a hecharle una mirada y tratar de revivirlo, lo agradecería. No está la cartera para comprar otro móvil.
Estoy en Valencia, pero estoy dispuesto a enviarlo a cualquier lugar de España.
Gracias.
Saludos
 
Ice, infoormate ya que yo briquee mi movil ya 4 veces experimentando ( ni encendia, ni luz de carga ni nada) y la reparacion es facil.

Con la bateria puesta, conecta el movil a cualquier pc por usb, si el PC suena, tiene solucion.

Bajate una rom de feiteng h9500 o h9500+ da igual, ya que la intencion es revivirlo, no que funcione bien.

Esos errores que da el flash tool suelen darlos algunas rom xk algun archivo esta dañado por ejemplo ( esto es lo k me paso a mi la primera vez con la rom oficial del h9500 de needrom.com, el archivo "preloader" de esta rom estaba mal y le puse el de la rom de h9500+ y lo repare).

Cuando briquee mi movil por lo quee e dixo sobre el archivo preloader, el flash tool me daba siempre error con las roms que probe. A lo mejor tu problena es el mismo.

Escuestion de que pruebes otras roms ya sea del h9500+ como del h9500 o similares.

En tu caso, en needrom.com en la seccion de feiteng h9500, encontraras una rom llamada "unbrick h9500+" que es el que use yo cuando jodi el mio y funciona al 100%. Prueba a flashear esa y me dices. Deberia funcionar y arreglarse el brick de tu movil.

Aqui te dejo el link de la rom que debes usar con el flash tool, siempre me ha funcionado.

http://www.needrom.com/mobile/unbrick-feiteng-h9500/


Espero hqber sido de utilidad,

El envio a antelife te resultara caro y a lo mejor tienes problemas con que te lo devuelvan roto u otro movil que quizas no es el tuyo y sea otro modelo inferior.

Yo soy de granada (andalucia) y la verdad no te recomiendo enviarlo a nadie x el motivo obvio, que te lo roben, es mejor que lo arregles tu mismo pidiendo ayuda
 
Última edición:
Hola @sapeor.
¿Puedes indicarme como has hecho para desbrickear?
He probado todas las ROM que encontré. Todos los preloader. Todos las SPFlash Tool. Lo he hecho con Vista, W7, XP.
Siempre el mismo error: 4032.
Una vez me saltó el error 3149.
Si puedes hecharme una mano...
Gracias.
 
Última edición:
Asegurate de tener bien instalados los driver sobre todo los de preloader,normalmente esos errores son por estar intentando instalar alguna rom que no soporta tu terminal,yo no tengo ningun problema en que me envies tu terminal y reparartelo totalmente gratis,eso si pagas tu el envio jeje!!mi mujer tiene el mismo modelo de terminal y yo gasto un rocomoi9500 mtk6589,estoy todo el dia trasteando con el.Un saludo

EDITADO POR EL STAFF EL EMAIL SEGUN LAS NORMAS
 
Última edición:
Hola buenos dias me he pillado un feiteng h9500+ he intentedo meterle una pelicula y el problemas es que no se oye ,verse se ve de lujo pero no puedo escucharla haber si alguien me puede echar una mano

Graciass[DOUBLEPOST=1389160311][/DOUBLEPOST]Ya aprovecho para preguntar si se le puede ampliar el sonido del altavoz:wink:
 
Última edición:
¿Que reproductor estas usando? porque el MoboPlayer, a pesar de reconocer muchos formatos tiene problemas con los codecs de algunos.
Yo te recomiendo que pruebes el DicePlayer en aquellas películas que no oigas.
 
Lo descargo en play store??[DOUBLEPOST=1389183820][/DOUBLEPOST]ya te comento si funciona

Graciassss
 
Tengo otra pregunta, estoy preocupado por que aye el telefono de vez en cuando en la pantalla principal empezaba a parpadear solo y se pasaba a las sigientes paginas hasta llegar el momento en el que se bloquea y tengo que reiniciarlo.
el telefono tiene un mes y estoy muy rallado a ver si me podeis ayudar


Graciasssss
 
Tengo un h9500+ brikeado de ice,haber si podia hacer algo con el,pero no hay manera,el telefono no enciende ni entra en recovery,es decir no hace nada de nada,con flash tools me salen siempre errores:
-BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)
-BROM ERROR: S_FT_ENABLE DRAM_FAIL (4032)
-BROM ERROR:S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)
No consigo que pase nunca de la barra roja al 100% he probado con todas las roms habidas y por haber,distintas versionesde flastools,distintos drives y no consigo avanzar.
Si que sale el procesador que tiene mtk6589 me deja hacer el test de memoria e incluso el formateo,pero instalar la rom no.
Tengo otros dos terminales un mtk6589 que es mismo procesador que lleva el h9500+ y con mtk6572 y con esos no tengo ningun problema es enchufar y aparece en dispositivos el proloader,pero el h9500+ hace algo muy raro me explico:
Cuando le conectas sin bateria,mi pc lo detecta como MTK USB port (com6) si le pongo la bateria exactamente igual,mis otros dos terminales sin bateria el ordenador no los detecta, lo mas que he conseguido es que con la supuestamente rom original desmarcando las 3 primeras casillas,es decir preloader,mbr,ebr1,le doy a flashear y en el administrador de dispositivos,cambia el MTK USB port (com6) por DA USB VCOM port (COM7) y es en el que me lanza el error -BROM ERROR:S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)
Ya no se que mas probar,tengo windows 8 64bytes pero he probado con xp y windows 7 y me pasa lo mismo,yo pienso que tiene que ver con el preloader como que tiene el terminal otro preloader que no es el suyo pero no estoy seguro,he probado inclusive con una rom que se llama antibrick para este modelo sin exito,haber si me podeis echar una mano,nunca pasa de la barra roja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba