Quieres borrar todas las APP innecesarias?

Buena iniciativa!
@Veloz46, tienes alg?n ejemplo de app que no sirve para nada?
Saludos!
 
Última edición:
Si subir? lo necesario y har? un tutorial as? quedara mas completo y no tendr? que ir repitiendo los pasos forero por forero.

Saludos!!


Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.
 
Alguien puede pasarme unas capturas de pantalla de la partici?n System/app de alg?n chino de serie para poder poner en el primer post alg?n ejemplo?

Gracias!
 
Hola @Veloz46,

Tu sabes si se puede desinstalar el market y luego instalar una nueva versi?n. El alcatel 913d lo tiene capado

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Veloz46,

Tu sabes si se puede desinstalar el market y luego instalar una nueva versi?n. El alcatel 913d lo tiene capado

Gracias

Si, desinstala el que tienes, sino se te instala firma el APK como aconseja

Si tienes instalado el titaniumbackup puedes hacer una copia y desinstalarlo con el mismo programa, luego puedes recuperar lo que tenias si no te funcionase el nuevo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Veloz46,

Tu sabes si se puede desinstalar el market y luego instalar una nueva versi?n. El alcatel 913d lo tiene capado

Gracias

Como bien te han dicho, se puede borrar e instalar uno nuevo. Pero no todas las versiones son compatibles para todos los modelos y versiones de software, as? que mejor guarda una copia por si acaso.

Saludos!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @zoyB y @Veloz46 por vuestra r?pida respuesta
 
Última edición por un moderador:
hola,
podriais decirme cual es la aplicacion que se debe quitar en las rom original para que este nintentando enviar todo el rato datos. creo que es algo que el gobierno chino pone a los moviles chino para controlarlos. no recuerdo cual era ni su ruta.
muchas gracias.
 
hola, puedo quitar la aplicacion pinyinime, mtkbookmark, y otra que pone zhuyincangjieime
 
hola,
podriais decirme cual es la aplicacion que se debe quitar en las rom original para que este nintentando enviar todo el rato datos. creo que es algo que el gobierno chino pone a los moviles chino para controlarlos. no recuerdo cual era ni su ruta.
muchas gracias.

hola, puedo quitar la aplicacion pinyinime, mtkbookmark, y otra que pone zhuyincangjieime


Hola a los 2. :wink:

Para poder deciros las aplicaciones que se pueden quitar necesito que sig?is al pie de la letra lo que pido en el primer post, por que a ciegas quiz?s os digo una tonter?a.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba