NOTICIA Quieres mejorar el sonido del reproductor?Viper4android ya compatible con mt6592

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
static.appstore.vn_a_uploads_thumbnails_032014_885436_428450333907022_1596160444_o.jpg

Pues si , uno de los puntos flacos del movil , para mi , era el sonido que conseguiamos con auriculares. Yo soy bastante de escuchar musica , y me gusta escucharla "bien". En otros moviles he usado como ecualizador el viper4android , es buenisisisimo , superconfigurable y , ademas , gratuito .
Si quereis probarlo , os dejo enlace a la pagina oficial de vipersaudio :
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48
ya os dirije el link a las descargas , la ultima version es la que llevo yo . 2.3.2.6 , compatible con nuestro procesador. ( lo estoy usando en mi honor 3x).
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Al que trae de serie , desde el reproductor , si abres los ajustes buscas el ecualizador y en el boton de arriba lo desactivas.
 
Menudo cambio da el móvil instalando el Viper. Lo he probado con mis Sennheiser HD 205 y he conseguido una gran diferencia a como estaba de serie :smile:
 
Menudo cambio da el móvil instalando el Viper. Lo he probado con mis Sennheiser HD 205 y he conseguido una gran diferencia a como estaba de serie :smile:
Si se nota , si... yo en los monster noto un abismo , la verdad... pero lo mejor es que los ajustes del altavoz afectan al timbre, notificaciones , alarmas... le he subido la ganancia a 3'5db y me suena bastante mas alto y sin distorsionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba