Quiero compartir un poco de nostalgia

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Muy buenas a todos hace unos días buscando repuestos en internet me encontré con estas 2 piezas de historia (Desde mi punto de vista) y la verdad me dieron ganas de compartir

WP_20210808_00_57_47_Pro (2).jpg


La verdad para mi fue una sorpresa encontrar mas el samsung (La cual es un Samsung Focus I917 rev 1.3) por que hasta lo que sabia se podía conseguir en USA y MX bajo At&t o en Canadá bajo Rogers y haberlo encontrado en Argentina es súper raro fue uno de los teléfonos de primera generación de Windows Phone 7 (7 a secas no 7.5 o 7.8) y otra cosa rara a diferencia de otros es que lleva ranura para MicroSD (Que no servía de mucho por que wp7 no tenía compatibilidad con tarjetas microSD) este me vino con wp7 pero lo actualize a wp7.5 mediante el magldr (Zune ya no funciona) y no pude con 7.8 por que la mayoría de customs firmwares tienen los links caídos

Ya el otro es un nokia Lumia 900 ese ya es mas conocido y esta bloqueado por operador (Es de movistar argentina solo puedo usar esas sims) lamentablemente es el RM-823 no el 808 (La diferencia es que uno es CDMA y el otro es LTE) ese ya me vino con wp 7.8 y lo uso como Mp3

Si les soy sincero me gusto mucho Windows Phone (Pese que entre casi en su 4ta Generación ya con Wp 8.1) pero en si me gustaba mucho su interfaz y fluidez lastima que tuvo varios tropiezos y la mayoría de los desarrolladores no les intereso este sistema operativo y hoy en día quedo como un fracaso mas de MS pero la verdad en mi opinión fue una muy buena apuesta

Ahora les pregunto a ustedes ¿Alguna vez tuvieron algún celular con Windows Phone o Windows Mobile)? Desde ya un saludo a todos
 
Windows mobile lo mato el precio de los terminales. No podía competir con Android y ofrecían "poco" a cambio

No solo eso sino la falta de apps las promesas de actualizaciones Ej: Wp 7 no se podia actualizar a Wp8 por los cambios de kernel de WinCE a WinNT o Los dispositivos con Wp8 que llevaran un Snapdragon S4 y 512mb de RAM no podían ejecutar Windows 10 Mobile (Lo probé con un Lumia 720 y me fue horrible) haciendo que se tuvieran que comprar otro teléfono (De ahí entra el tema del precio) y lo que me pareció mas feo de wp es que solo podíamos usar servicios de Microsoft eso se entiende pero por ejemplo IOS tiene apps de google pero Windows Phone solo se limitaba a los correos que te podían llegar de google ya después si querías ver youtube tenias que usar IE o Edge y en ese entonces el reproductor de vídeos no era el mismo que el de ahora

Gracias por compartir @Mauri0999
Yo tuve un htc p3300 con Windows mobile por allá el 2006
IMG_20210808_095140.jpg
La verdad me hubiera gustado tener uno con Windows Mobile lo mas que llegue a tener fue un Samsung Omnia 2 Con Windows Mobile 6.5

Alguna vez paso por mis manos un Motorola Q9h que me dejo un técnico mientras reparaba el display de mi Nokia N95. Creo que venia con Windows Mobile 6.0, no tenia WiFi pero si un buen sonido estéreo.

Saludos!

La verdad mucho conocimiento debajo de WM 6 para abajo me falta pero lo repito me hubiera gustado probar algún teléfono así
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba