Quiero comprame el jiayu g3

joseanloga

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
La verdad que ando muy perdido porque quiero comprarme el movil, y nunca he comprado nada por internet y tal, me lo quiero comprar por pandawill y tengo unas dudas que si me las respondeis pues seria de muuuy de agradecer bueno allá va..
1º respecto a paypal si vinculo mi tarjeta de debito a paypal una vez que compre el dinero se retira de la cuenta¿ o debo pasar dinero de mi cuenta a la cuenta paypal? no lo entiendo muy bien..
1º respecto a las divisas e leído en el tema de como comprar que hay que hacerse una divisa o algo asi,
3º me gustaría saber si poniendo en pandawill en euros pues directamente no hace falta cambio de divisa.
4º he leído que para que no te lo paren por aduana tienes que decir que pongan en el paquete un precio , me podríais decir que precio hay que poner para que no te lo paren?
5º el envío de pandawill sera el gratuito que aunque tarde mas he oído que es mas probable que no lo paren por aduanas, me podríais decir una pagina para ver el estado del paquete por donde va y eso
6º respecto al stock no se si sabéis de cual suele haber mas y eso osea de color y tal
7º si por casualidad no me llega o algo lo de recurrir que me devuelvan el dinero no esta en el post de paypal y no se como es asi que si alguien me quiere ayudar
8º se que dentro de de unas semanas es el año nuevo chino me recomendáis comprarlo ahora o después de las fiestas por alli?
9º he leido que hay unas cuantas actualizaciones oficiales del jiayu me gustaría saber si hay que ponerlas una detrás de otra cuando lo tenga o solo poniendo la ultima ya va bien y otra cosa la jb sabéis fecha para la oficial, nada de beta
10 yukki tiene descuentos para jiayu?
11 g4 que dia estará a la venta?
graaaaaaaaaaaaaaacias a quien se haya leido este pedazo de tocho!! :up: y si queréis responder pues lo mismo! =)
 
Hola joseanloga ,
1º Paypal funciona así:
i47.tinypic.com_hvwkr8.png

2º Yo cuando compro fuera pago generalmente en dolares USA ya que es la moneda que utiliza casi todo el mundo.
3º Creo que sales mejor pagando en dolares y luego tu tarjeta gestione el cambio.
4º Respecto la aduana ES COMO JUGAR A LA LOTERÍA, se disimula declarando entre 25 a 30 $ .Algunos le añaden que es Gif (regalo) otros ponen que es un MP3, otros piezas garantía.
El envío suele ser mejor por correo normal (aunque tarda más), las compañías como DHL,UPS... son más propicias que tengas que pagar aduanas.
5º En la web de Correos España puedes hacer el seguimiento de un envío normal.Luego hay aplicaciones Android (en el Market de Google) para móvil que rastrea varias empresas.
6º Con respecto al stock suele fallar cuando algún móvil tiene mucha aceptación o novedades.El Jiayu g3 suele fallar el color gris.
7º Si no te llega la compra,tienes algún problema o no te arreglas con el vendedor, puedes abrir disputa desde tu cuenta de PayPal (si has pagado mediante este metodo)
La fiesta más importante en China. La fiesta comienza desde 07 de febrero 2013 al 17 de febrero. 2013.Es mejor comprar antes del día 5 de febrero o después del 22 de febrero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba