Quiero comprar el A6+ (Clon del iPhone 4)

lockerzmexico

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Bueno, me interesa mucho el celular A6+: pandawill.com/a6-smart-phone-35-inch-retina-screen-android-23-os-3g-gps-wifi-8gb-white-p59118.html

Pero no encuentro mucha información sobre tal celular, es decir, solo he visto videos pero ningun usuario que lo haya comprado y cuente sus experiencias. Me gustaria saber en general que tal esta este celular, si es rapido, si vale la pena, etc. Tambien los problemas que han presentado con ese cel. En fin, sus experiencias.

Por otro lado, hasta el momento es el mejor clon del iphone que he visto, si alguien sabe de otro, que ande entre los mismos precios, contenga los logos de apple y todo, me lo haga saber.

Buenos muchas gracias.
 
Cada uno hace con su dinero lo que le parece, pero pagar unos 150€ por un teléfono con tecnología de hace más de un año (android 2.3.4, mt6573 ...) únicamente porque es una copia del iphone ... Pues no se.

Por el mismo precio te puedes comprar clones del SIII, con tecnología actual y prestaciones mucho, pero mucho, mejores.

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta pues bien... me decidi por otro al final, el cual es el ZOPO zp500+ me gusto la relación de calidad y precio (160$) y ya lo compre pero quisiera saber cosas basicas de ese celular, no se si tengas alguna experiencia, en todo caso ya abri un tema pero hasta el momento no recibo ningun comentario:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-zp500.20709?p=179359

Si sabes algo o quieres ayudar a guiarme un poco, lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba