Quiero comprar un dual sim pero necesito que me ayuden

dsherrera

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
hola a todos los del sitio la realidad es que hace un tiempo quiero comprar un celular dual sim por lo que necesito que me ayuden para comprar algo que me sirva.

estuve mirando el

Haipai I9377 Smart Phone MTK6577 Dual Core Android 4.0 3G GPS 4.7 Inch 8.0MP Camera- White


esta es mi necesidad:

Algo con procesador dual core
que tenga android
Que pueda poner una tarjeta de memoria de 16 por lo menos
que tenga una cámara decente
que tenga GPS
que tenga una pantall de minima 4.0
que sea 3G o sea que trabaje en GSM 850/1900 y WCDMA 850/1900 para que pueda funcionar en 2g y 3g en argentina.
que funcione en Argentina.

Si hay alguno que tenga flash mucho mejor pero no es excluyente.

su experiencia sobre teléfonos de estas características, costos y donde lo compro en la web, lo voy agradecer.

desde ya gracias a todos.
 
Alcatel OT-997D. Es de marca y será más caro que uno chino, pero es muy probable que funcione en Argentina. Sé que Alcatel tiene una filial en Chile, y tal vez desde ahí sirvan a Sudamérica. Mira qué bandas se usan para el 3G en Argentina, porque si coinciden con las usadas en Chile, ahí tendrías una muy buena opción.

Por otro lado, el teléfono cumple con lo que pides, ya que el GPS es excelente, la cámara de fotos y el flash están por encima de la media, y es dual core. Y en cuanto a la tarjeta de memoria, yo lo tengo con una de 32, y funciona perfectamente
 
che mil gracias por responder, pasa que el telefono que me pasaste por las frecuencias que tiene no funcionaria 3G en argetina, tiene que ser GSM 850/1900 y WCDMA 850/1900 para que pueda funcionar en 2g y 3g en argentina.
 
El gran dilema con las frecuencias 3G, mira yo soy de CBA, yo tengo el x26i, y estoy esperando el zopo900, que tienen frecuencia 850 2100, te cuento lo que hago, aca en capital anda el 3G de claro y personal, se ve que usan la frecuencia 850 pero no me anda movistar, la suerte es que por lo menos para mi ya esto no es un inconveniente, por que todas las empresas hoy te ofrecen 3g por 1 mango por dia y al ser dual sim, en la ranura 3g compras un chip de la empresa que te agarre y usas ese, yo por ejemplo uso el de claro por que es el que mejor me anda aca en CBA y cuando viajo para san luis, pero siempre con alguna de las 3 empresas vas a tener cobertura en tu zona por que usan frecuencias 3g distintas, lo que si por lo menos siempre asegúrate que el fono venga con la frecuencia 850.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba