Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Quiero comprar un móvil ya...

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por veismuler, 31 Ago 2013.

1. veismuler

veismuler Simdualero de Oro

126
      7
      31 Ago 2013
      Pues sí quiero pillar un móvil chino a buen precio y ando más perdido que los de la tele de la serie..un móvil de unos 150 euros incluido gastos..que móvil me aconsejáis y si hay alguien que venda...pues estaría agradecido de la aportación..ahora tengo un Huawei desde hace 2 años con Yoigo..no uso paypal y bueno que me aconsejéis porque ando de un perdido..gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• electronicaymas84

electronicaymas84 Simdualero de Bronce

7
        0
        19 Mar 2013
        Hola muy buenas, te recomiendo esta pagina, ya que es totalmente 100% de fiar y los envios sueln ser bastante rapidos. Ademas puedes pagar por paypal o tarjeta de debito/credito.

http://www.pandawill.com/

• veismuler

veismuler Simdualero de Oro

126
          7
          31 Ago 2013
          Gracias..ahora lo único que hace falta es que móvil me pillo y veremos..grache

• SerMu

SerMu Simdualero de Platino

392
            103
            16 Ago 2013
            Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado