Quiero comprarme una tablet ¿que tablet china me recomendais?

victorej20

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
689
Hola, no sé si este es el sitio apropiado para poner este tema, pero tampoco encontraba el sitio adecuado.
Me interesaria encontrar una tablet china lo más barata a las necesidades. Quiero que tenga:
- GPS potente y rapido a poder ser
- WDCMA 3G
- Android
- camara fotos medio decente y con flash
El tamaño me es indiferente: 7", 8" 10" o 12"

He visto una tablet llamada A70 por unos 120USD que tiene MTK6573, WDCMA 3G y 7". Ya el procesador me parece bueno ya que es el mismo que el HD7+, luego no se si será suficiente para una tablet o para un android 3.0 o 4.0. ¿me podra servir ésta? ¿voy bien buscando una tablet con mtk6573 o es mejor una tablet con otro procesador?
 
Preguntas por una tablet pero eso es un móvil dualsim y seria interesante saber donde comprarlo a 120$:roll-eyes: eso no es lo mismo que la tablet aunque tengas mas opciones, como la llamada y el dualsim lo único bueno que tiene es unificar las 2 cosas tablet y móvil para ahorrar llevar 2 aparatos, pero si buscas una tablet tablet te aconsejo que mires otras opciones.

Por ejemplo yo miraría algo así.

Gemei G2 o algo de lo nuevo que esta saliendo al mercado con 1G de RAM.

saludos y paz.
 
Hola de nuevo,
lo he encontrado en alibabaexpress, si lo buscas como A70 mtk6573 la encontrarás, pero en 2 precios 120USD(me he dado cuenta que no es 3G) y 189USD (3g WCDMA a 2100Mhz).
Pero a la hora de buscar una tablet con las opciones que busco, es decir que tenga GPS y pueda llevar una tarjeta sim (la A70 no es dual sim , solo lleva una tarjeta) para comprobar cobertura en la montaña y con un emulador ver la de todos los operadores; y sin querer comprar un ipad ¿que es lo que me ofrecen los chinos y con que caracteristicas?
En realidad yo no busco una tablet en sí para leer libros o usarla como sustituto de un ordenador. Lo que necesito es un aparato comedido de tamaño que tenga GPS, sea movil para poder controlar las coberturas en carretera de montaña y tenga camara de fotos. Por eso esta A70 que en verdad es un movil pero con pantalla de 7" se ajusta un poco a lo que busco, pero como no entiendo mucho de tablets querria saber si quizas por ese precio podria encontrar otra tablet que tuviese estas 3 caracteristicas con android pero un poco más potente de procesador.
 
yo tengo en mente una rk2819 con gps y 3g sale por 80 euros puesta en casa, esta en aliexpress tb aunque solo tiene 512 de ram y el procesador quizas sea algo antiguo pero por ese precio no se puede pedir más.
 
Las tablet chinas su fuerte no son ni la camra ni el GPS, por lo que si estas buscando estas 2 funciones mejor vete a alguna que puedas comprar aquí, hablan bien de las BQ en calidad/precio echales un vistazo.
 
Las tablet chinas su fuerte no son ni la camra ni el GPS, por lo que si estas buscando estas 2 funciones mejor vete a alguna que puedas comprar aquí, hablan bien de las BQ en calidad/precio echales un vistazo.

Ahora FNAC vende dos modelos de BQ con el logo de FNAC.
Calidad/precio están francamente bien: http://www.elandroidelibre.com/2012...de-7-y-10-dual-core-y-ice-cream-sandwich.html
Con estos modelos de marca a ese precio tan competitivo, las chinas cada vez merecen menos la pena.
 
En pohnehouse tenian una xte smart tab libre con gps y 3g por 129 euros y dual core, la tienen en oferta pero no tienen existencias. En aliexpress se puede conseguir la visture i7s dual core con gps y 3g, creo que es la mejor opción por 124 dolares.
 
En pohnehouse tenian una xte smart tab libre con gps y 3g por 129 euros y dual core, la tienen en oferta pero no tienen existencias. En aliexpress se puede conseguir la visture i7s dual core con gps y 3g, creo que es la mejor opción por 124 dolares.

Con GPS y 3G? Joder, pues sí que es barata.
Yo tengo una DELL Streak 7 desde hace casi un año y estoy encantado.
Me costó 200€ y tiene bluetooth y GPS, pantalla de Gorilla Glass, dual core..
La pena es que ya no la venden. Creo que @txaolin tenía la versión con 3G, pero esa ya subía a 300€.
 
Última edición por un moderador:
Pues que queréis que os diga.

Yo de marca no he probado pero una con estas prestaciones, vale mucho mas aquí con toda seguridad.

Enlace eliminado

Se nota que estoy enamoraoooo de esta tablet.

1GHz Dualcore MT6577 la GPU SGX531 es lo único que me impide comprarla, aunque en realidad para mi uso me sobra:XD:
5200mAh de batería.
IPS 1024x600
1Gb de RAM.
3G uniSIM 900/2100
GSM las 4 bandas.
GPS.
Bluetooth.


Eso si, por ahora aguanto con la de un solo core MT6575 hasta que saquen el nuevo procesador.

Aunque la que a puesto el compañero @wuebas esta muy bien de prestaciones, tiene algunos problemas si la pasas a android 4.0 pero como tablet con 3G esta muy bien por ese precio.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba