Quiero instalar una ROM pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes (RESUELTO)

tRpz

Simdualero de Oro
3 Feb 2013
149
1
488
Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGENDA...] No se si me explico, ayudenmen please:smile:, [Tengo Root y todo eso.... ]

Última edición:

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGENDA...] No se si me explico, ayudenmen please:smile:
Pues no te has explicado muy bien @tRpz
Que ha pasado para que no tengas el móvil como lo tenías antes??
Instalas la rom que te guste, y después las aplicaciones que tuvieses.
Es que no se muy bien donde tienes el problema

Saludos,

Última edición por un moderador:

tRpz

Simdualero de Oro
3 Feb 2013
149
1
488
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

@maple No tengo ningun problema, solamente quiero instalar una nueva Rom, pero quiero tener todo lo que tengo ahora en mi movil, ¿Se puede?, Gracias por contestar. Y no hacerlo 1 a 1

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada

@maple No tengo ningun problema, solamente quiero instalar una nueva Rom, pero quiero tener todo lo que tengo ahora en mi movil, ¿Se puede?, Gracias por contestar. Y no hacerlo 1 a 1
Lo más fácil, es instalar titanium backup, y hacer una copia de respaldo de tus configuraciones y aplicacaciones. Esto se guarda en la SD

Después instalas tu nueva rom, instalas titanium backup, y recuperas todo.

Saludos,

Luisitoqnk

Simdualero de Plata
19 Ene 2013
88
21
555

Efectivamente, como te ha dixo maple, Titanium Backup, facil y sencillo, tienes un par de tutoriales en youtube sobre como usarlo, es muy sencillo y muy útil